miércoles, abril 04, 2007

Estoy vivo eee

Seguro que ya pensabais que lo habia dejado,que me habia dado por vencido o habia perdido el impulso, que ya no molestaria más...PUES NO!!!Sus fastidiais que todavia seguire escribiendo para que me lea mi novia y mi hermana porque más publico no tengo. Bueno enfin es lo de siempre asique no me cebare con la reivindicacion.
El caso es que he estado ausente unos 5 dias ¿no? No llebo la cuenta, en estos 5 dias no ha pasado nada excepcional como viene siendo habitual y la verdad como no me conectaba pronto pues luego ya no podia ponerme a escribir. Hoy es distinto asique ya me teneis dando la brasa. ¿Os dais cuenta como lleno linias y linias y todavia no he dicho nada? Ja parece un discurso socialista(del Blanco o del inepto Zp).Creo que lo ultimo que escribi fue acerca de los videojuegos ¿no? Es que no he mirado el blog y he ido directo a escribir nueva entrada. Esta vez no hablare de eso, de hecho no se de que estoi hablando ahora...
Ciertamente paso de hablar de politica porque todo es crispacion y soluciones 0, paso de hablar de deportes porque me aburre enormemente. La verdad es que si quiero que me leais y que haya publico solo me quedan dos vias: El Sexo o Polemizar acerca de Tabues. Acerca del primer tema tendria que ir acompañado de fotos de tias buenas y de tetorras enormes (y si, para las chicas algun inmenso rabo de esos que acomplejan a todo macho normal y corriente) y eso es algo que no es que no quiera ponerlas es que no tengo ni idea (sino ya habria una foto mia en el perfil). En cuanto al segundo tema...polemizar por polemizar para eso ya tenemos a Acebes y a Pepinho Blanco asique...ademas que a mi no va eso, si me fuese ese rollo seria fan del tomate.
Esta visto...estoy condenado a que mi blog sea tan aburrido que si estubiese impreso en papel solo seviria para envolver el bocata o enpapelar el fondo del cubo de basura.Bueno me despido ya porque se nota mucho que este es un post de relleno, como si de una serie se tratase bamos, haber si mañana me sale algo más presentable.
P.D:¿De verdad me lee alguien que no sea mi hermana o mi novia?

3 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

Tampoco es tan malo que te lean tu novia y tu hermana, no???

Para polemizar es muy fácil, di lo opuesto a lo que todos dicen, de lo que sea y ya está.

Que todo el mundo dice que la Pataki está cacho buena, pues tú que no, que es artificial y de goma y que no tiene unas peras de infarto. (Bueno, eso no es llevar la contraria, es estar ciego, pero qué más da!!!)

En fin, que no te agobies. ^_^

Rafa Delgado dijo...

Yo te leo. ;P

Anónimo dijo...

No se si seremos las unicas q te leemos xo almenos sí las q lo hacemos diariamente.
Tambien es verdad q la gente suele ser bastante tacaña a la hora de ponerse a escribir, asik yo creo q sí q te leen ( prueba de ello son algunos comentarios q te han dejao ) xo q la mayoria no se molesta en escribir ni una linia.

Enfin Vida tu no te desanimes q aki tienes, almenos, a 2 q seguiran tus escritos :)

Un besazo enorme Vida! TQM! ^^