viernes, abril 27, 2007

Hoy es un dia normal

¿Que esperabais? Es viernes y como tal hay cierta ilusion porque por fin podre estar con mi chica más rato y más tranquilo que no el "corre corre que perdemos el tren" de cada dia. Tambien es un buen dia porque ayer fui con mi brother Ferr a entregar los papeles de la prueba de acceso a grado superior y todo estaba en orden asique ya solo queda hacerla. Ya no tengo que preocuparme de burocracias ni de historias, solo de estudiar mucho mucho.
Aunque en este puente dicen que va a llober a cantaros me da igual, estoi en una especie de estado transcendental en el que todo me da igual y los problemas son tan chorras que casi se solucionan solos. Y es que es viernes. Un dia la mar de normal, como otro cualquiera. No hay un gran evento, algun estreno de cine o de algun comic que esperase desde hace tiempo y sin embargo estoi en paz, tranquilo y contento.
Hoy no pasa nada de nada...
Bueno hay una cosa que no marcha bien y es que hay una persona que me importa que lo esta pasando mal pero bueno se que ya tiene a alguien que estará por el asique en el fondo estoi tranquilo...que ironias tiene la vida me preocupo por alguien a quien deje por el camino porque esa persona no creia que me importaba.
Que vueltas tiene la vida. Enfin un saludo a todos y hasta el lunes...o hasta el miercoles que como hay puente alomejor no puedo escribir.
Buen fin de semana people!!!

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Hoy no es un día normal.

Hoy falta una semana para el estreno de 'Spider-Man 2'.

Definitivamente, HOY NO ES UN DÍA NORMAL xDDDDDD.

Rafa Delgado dijo...

¿'Spider-Man 2'? Quería decir 'Spider-Man 3' xD, lapsus.

Anónimo dijo...

Por fiinnnn essss Viernessss!!! Como decían en los40 x la mañana XD
Wenu, es un dia normal, xo nos hacemos q sea especial: llega el finde, encima hay puente, se acercan eventos esperados (esas ansias x ver Spider-Man!)etc, etc!
De todos modos lo q a mi me hace mas ilusion es saber q vamos a poder pasar toda la noche juntos amor!^^
Wenu, esa personiya q te preocupa sabes q no sta sola, asik no tienes xq preocuparte xq ya sta bien cuidado, él decidió pensar q no le importabas en absoluto asik..
En fin amor,q a la nit nus veremos!
Un besazo enorme! ^^