martes, abril 17, 2007

Ya luce el sol

Ya no podemos quejarnos, ya no podemos estar tristes como los tigres del trigal y es que ya podemos salir a la calle a danzar como pequeños ponis a la luz del sol. Que increible alegria, que jolgorio más cautivador, que hilarilad más deliciosa. Que puta mierda. Tanto sol da asco cuando tienes unas anginas de caballo y más mocos que las dos peliculas de los cazafantasmas juntas. Enfin almenos ya no lluebe las 24 horas al dia y podemos salir a la calle sin el temor a llebar los bajos de los pantacas chorreando.
Lo que más me molesta de este catarro es que no me deja pensar correctamente y no hay manera de hilvanar un texto en condiciones. Antes no escribia por tedio y ahora por enfermedad. Sin embargo me niego en redondo a dejarme llebar por la pesadumbre e intenare escribir algo. Es más ayer hiba a colgar un post pero no hubo manera y se me borró. Para más desgracia no consigo acordarme ni de la mitad.
Pero bueno que no cunda el panico y que todos dancemos contentos. Los dias son más largos, la luz más intensa y los parques verdes y atufados por mondongos de perro. Aprobechemos antes de que el cambio climatico convierta la primavera en un verano abrasador asique todo el mundo a refocilar unos con otros en los prados verdes y a coger chinches y bichillos molestos. ¡Que viva la primavera y la madre que la parió!

P.D: Hoy no tengo el dia,¿se nota verdad?.

No hay comentarios: