lunes, abril 23, 2007

Er Salocn derr Comís

Este sabado pasado fuimos al salon del comic con poco dinero pero con muchas ganas. Fuimos soletes porque al final nadie pudo venir y ya habia planes e¡hechos y bueno historias. Pues +eso que muy animados nosotros con grandes ganas de ver frikis y reirnos un poco y sanamente de ellos arrivamos al salon. Se ve que no fue tanta gente como se pensaba porque la cola en 5 minutos estaba ya lista. Y alla que vamos!!!
Enfin una vez dentro nos perdimos porque parece ser que el lio que se monto con el del manga que no pudieron entrar montones de personas(entre las que me incluyo) ha servido para que estos eventos se organicen mejor y este en concreto estaba en una parte bastante grande de lo que es Montjuic. El caso es que dimos vueltas y más vueltas y la verdad es que es un poco aburrido y esque en el del maga hay más frikis y hay concursos de cosplays y cosas desas. Aunque en beneficio del salon del comic he de decir que habia muchos más autores firmando. Por citar algunos estaba la plantilla del Jueves que se ivan turnando para firmar, tambien estaba el gran ibañez con una cola tremendamente larga de mini fans chiquitines y no tan chiquitines. Y tambien y para gran sorpresa mia estaba...El Fucking Crack!!!! Si señores estaba Nico, el creador de Calico Electronico el Heroe Aspañol. Eso fue un punto para el salon que hizo que la jornada valiese todavia más la pena y esque el gran acontecimiento, el Milagro Máximo que elevo la jornada a la cima de las Jornadas Suertudas y Maravillosas fue encontrar un Final Fantasy IX nuevo sin desprecintar a 50 euros. ¡Que caro! direis los que no esten familiarizados con el frikismo de videojuegos y el intercanvio y busqueda de juegos descatalogados y elevados a la cima de las pajillas consoleras. Pues que sepais que realmente fue una suerte y una ganga que como es normal tiene una doble cara y esque el juego es la version platino en ingles. Pero bueno creo que llebo toda la vida escolar estudiando inlges para cuando llegase este momento y asi poder comprarlo sin el temor de no entender nada del juego.
Tambien debo decir que la jornada tubo dos puntos importantes y que nada tubieron que ver con invitados o estrenos largamente esperados. Estos grandes momentos debo agradecerselos a mi chica que con su gran salero supo armarla bien armada y hecharnos unas risas gracias a su innata y recien descubierta habilidad para sustraer ciertos elementos de los estands eee pequeña?? Tranquila reina nadie hechara de menos esas postales tan caras.....ni esas chuches tampoco asique ya puedes salir del agujero ok??
Bueno en definitiba fue una buena tarde, con su risas, sus milagros que nos hicieron llorar de emocion(aaaaaa MI IX, MI precioso IX, ajajajajaja es MIOO POR FIIINN!!) y algun que otro reencuentro con viejos conocidos. Agur y asta el del Manga señores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sip, nos lo pasamos muy bien en el Salon del Comic! Hay q ver...cuando viste el FF IX q carita se te puso, jeje! Como no te iva a dejar comprartelo, si habiamos ahorrado era xa alguna ocasion asi ;)
Enfin, jajajaja...q malo eres, yo no sustrage nada...las postalitas de Victoria Frances estaban alli encima, solitas y sin nadie q les echara el ojo (ni la propia dependienta) asik decidi llevarlas conmigo donde si q estarian mas atendidas, jeje! :P
Y las chuches pues...xa q me timen a mi e intenten cobrarme 7€ y pico por 2 cosiyas, pos les timo yo q soy el cliente y x tanto "siempre tengo la razón" y me las llevo, y tmb x no haber estado atentas! Zoy mu mala >)
Wenu pos nada, ahora a esperar al del manga a ver q tal!
Un besote Vida! Te kiero ^^