miércoles, abril 25, 2007

Que frustacion

Pese a la buena marcha del blog en la que en estos dos meses de escribir y escirbir ya supero las entradas del año 2005(año de creacion del blog) no tengo mucha audiencia. De hecho creo que no hay nadie que lea esto. ¿ Que sentido tienen las palabras si no le llegan a nadie? ¿Para que exprimir mis ideas y volcar mis sentimientos en este impreso digital?
No se como lo hacen los demas bloggers para tener audiencia, para que les lean y se apasionen con ellos y sus historias. Que deje una impronta en el lector. Supongo que no dejo impronta porque no valgo para esto. No soi nadie y supongo que por eso mis palabras no valen ni los bits que ocupan en el ciberespacio.
Enfin hasta otro dia de vacio absoluto...

3 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

Yo te leo todos los días!
De todas maneras el truco está en publicitarse y tener publicidad, ésa es la manera, sin duda. Además, escribir siempre es bueno: por y para ti (y a los demás que les jodan!!)

Rafa Delgado dijo...

¡Eeeeeh! Que yo te leo xD.

Si quieres que la gente te lea tienes que darte a conocer. Paséate por otros blogs (en la lista de recomendaciones del mío tienes unos cuantos) y comenta los posts en los que tengas al menos un mínimo de interés.

La gente verá tu comentario y ten por seguro que visitará tu perfil y como consecuencia, tu blog. Que luego se enganchen ya es otra historia xD.

Anónimo dijo...

Mu...ara resulta q yo no soy nadie? Juuu...
Trankilo nene q ya se q sí! (o mas te vale q pienses q sí xq sino veras la furia de la Estelita en acción, jum..)
Wenu tu no te desanimes, se q hay mas gente q te lee y tal xo ya sabes, perreria x dejar ni q sean dos lineas o simplemente dejar recuerdos y tal, no te desanimes amor!
Q tu blog sta muy bien y escribes sobre temas importantes, cosa q parece ser q ya no interesa a nadie..enfin, q lastima de generación..
Anims amor, tu sigue haciendo lo q te gusta y kieres q al menos yo te seguiré siempre ;)
Un xito enorme de tu Petitusa ^^