jueves, abril 12, 2007

Que asco de dia y sin embargo al menos amanece

Bueno un dia más que lluebe y hace frio.
¿Sabeis de algun tema del que hablar? Yo no...haber si se me ocurre ahora uno.....nada por aqui....nada por ayá.......mal asunto, no se me ocurre nada de que hablar, y eso en un blogger(aunque sea un simple aficionado de pesima calidad como yo) es la peor situacion que se puede dar. Debe ser este tiempo que nos machaca inmisericorde. Ya yebamos como diez dias más o menos de tiempo pesumbroso y llubias si no copiosas como minimo molestas que impiden disfrutar de un buen paseo por el parque o un peloteo en la orilla del mar. Son actividades sencillas, alejadas de tanto ocio electronico y del estres de una vida exiliada al trabajo por el trabajo que sin embargo llenan mucho y sin darnos cuenta, tanto es asi que al final de una semana de metereologia adversa y agobiante acusamos la falta del astro rey y de estas pequeñas cosas. Que prosa tan rebuscada me esta saliendo hoy sera a causa de este tiempo extraño, enfin el caso es que esta situacion de cielos grises y luz tenue proboca generalmente mal humor, ánimos pesumbrosos y pocas ganas de hacer algo que no sea meterse en la cama. Esto no tendria que ser necesariamente malo, lo de meterse en la cama digo, sin embargo esos momentos bajo la manta mucho me temo que son desaprobechados por el mal humor que ya he comentado asique la humanidad en estas situaciones no tiene remedio. Y es una lastima porque la vida sigue su camino y ya tenemos bastante con desaprobechar la vida ganando algo que en verdad no tiene más valor que el que le dan unos tipos trajeados que nada saben acerca de la vida o de como disfrutarla(ademas de que generalmente estos tipos trajeados no tienen ninguna necesidad de ganar más papeles de esos ya que tienen para dos vidas más con lo cual la ironia es doble). No hace falta que salgais a mojaros a la calle o a bañaros al mar y congelarse partes corporales que llegados mejores animos sirban como catalizadores de mejores sensaciones que el frio en las partes pero tampoco iria mal mostrar un poco más de sangre en la vida que aunque el viento sea frio y llueba la sangre esta caliente por naturaleza, no somos lagartos que necesiten del calor ageno para poder moverse. En resumiendo que ni una cosa ni otra, es decir, que no hace falta cantar bajo la llubia y pillar una pulmonia pero tampoco tener el rostro tan frio y gris como este tiempo. Hay que vivir señores y señoras y es que cada segundo puede ser crucial amigos mios, cada sonrisa no lanzada puede alejarnos de la chica del metro que vemos todos los dias y que nos tiene encandilados o del compañero de trabajo tan mono el al que simpre le pillas mirandote embobado. Ya vereis que haceis, yo ya tengo a mi chica del metro,¿y vosotros/as?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si si, vaya con la kaka de tiempo q sta haciendo, cada dia mas gris, mas lluvia, peor pronostico...
Asi no hay quien se anime, y lo digo xq soy una persona a quien el tiempo le influye mucho (verdad q si nene? aixx..) quiza yo si tenga algo parecido a lo de los lagartos q si me falta el Sol parece q me falta vida...A algunos les parecera una chorrada xo mira, hay gente demasiado bulnerable a las circumstancias.

Esperemos q ste tiempo cambie y q yo tmb aprenda a no star tan "chof" en dias como estos, ya q tienes toda la razón del mundo diciendo q "cada segundo puede ser crucial", un miserable detaye puede cambiar por completo nuestra vida asik mas vale estar a la guait siempre!
Y q narices, cada momento triste puede ensombrecer una alegria q no nos esperabamos asik mas vale ser mas "hapys" y disfrutar de las pekeñas alegrias q nos vayan viniendo!
Bueno, aki finalizo mi comentario x hoy no sin antes desearos Buen Dia a todos ^^

Un besazo enorme Vida!! Te Kiero ^^