viernes, abril 20, 2007

El triunfo de la carne sobre el espiritu.

Me he dado cuenta de que no tengo astenia primaveral de esa sino que la tengo anual. Es decir año tras año soi mas perro. Y eso que quiero hacer un monton de cosas pero mira chico mi carne es debil y pasa de mi espiritu emprendedor. En lo unico en lo que he salido medio victorioso contra esa astenia es respecto a la realizacion de este blog.
Para quellos que me sigen(jaja o sea nadie) desde el comienzo habreis visto que al principio el fondo era negro y daba mal rollo y tal pero desde que lo volvi a coger me dio la vena comica y sarcastica. La verdad es que no entiendo a aquellos que les da por el mar rollito y por el viva la oscuridad con lo majo que es el solete. Como los Emos, si esos chabales raros que celebran la pesadumbre y estan entre la mariconeria fina y la asexualidad total. Bueno el caso es que esta nueva banda urbana son la leche. Que si viva el mariconeo(aunque sean heterosexuales besan a cualquier otro emo que pase por ahi), que ooohh que desgraciado soi, que si el mundo no me entiende, que si todo es una vanalidad( y como todo es una vanalidad se gastan 300 euros en un pañuelo o un peinado a la ultima moda emo no??). Enfin que casi que te suicidas ya y asi no te gastas tantas pelas en chorradas a cuadros y flequillos imposibles, digo yo.
Enfin ya veis que a los chabales que no les da por el garrulismo y el alcohol les da por el mal rollismo y victimismo. Que quieres que te diga al menos los primeros follan que al fin y al cabo es lo unico bueno que creo Dios( si hombre si, Dios, esa masa de espagetis viscosa con ojos y dos albondigas) y es de lo que se trata no? Naces, creces, chingas y mueres, más o menos como los hamsters pero con unos años mas de asco vida(gracias al dinero y tal, cosa que no creo Dios sino algun timador listillo).
Enfin bueno el caso es que aunque haga un asco de dia y tal yo estoy contento, Figate tu que cosa más tonta y eso que me duele la cabeza horrores(creo que tengo un nomo de esos pegandome martillazos en el cerebelo). Enfin simplificando el mensage de el dalai-lama: fuera malrollismos y a vivir en paz unos con otros que son dos dias.

No hay comentarios: