miércoles, abril 18, 2007

Vivan los tamboreeeeesss!!!!

Aajajajajajajajaj!!! El mundo se hunde!!! Aajajajajajaja. Si los virtuosos de la musica de todos los tiempos(desde Mozart hasta Kurt Cobain) lebantasen la cabeza desde su tumba seguramente les explotaria al escuchar la ultima pedorreta mental de algun productor musical cocainomano. Si señores supongo que ya saben a que me estoy refiriendo: Tatagolosa y su Micromania.
Si esta cancion triunfa ni que sea para que salga por television significara que el mundo se dirige irremediablemente hacia una segunda Decadencia Romana version contemporanea, significara que el ser humano no es que sea estupido por naturaleza sino que ademas le gusta de rebolcarse en el fango de la idiotez mas supina.
La verdad que decir acerca de este "experimento" que no diga de si misma la cancion. Bueno quiza en verdad sea una prueba haber si aceptamos mierda directamente. Si los productores musicales ven que aceptamos semejante truño con una sonrisa en la boca dejaran de editar la musica y nos tiraran mierda directamente a la cabeza. Pa que andarnos con chiquitas no?? Pa que disimular no, señores productores??
Enfin gente este no es el post de hoy pero esque me moria de ganas de poner a parir semejante timo music...bah semejante timo y punto porque eso no es musica ni es na.
Hasta luego!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es la repanocha, hasta q punto vamos a llegar? Xq ahora existe esa mania de q todas las chicas "de buen ver" tengan q parecer putas? (sin animo de ofender a nadie, claro..xo esk es la verdad..)
Como esta canción sea el "exitazo del verano" voy a replantearme muchas cosas nuevas...
Y ahora todos pensareis q soy exagerada, q no es para tanto, q es un simple videoclip xa alegrar la vista y otras cosas a los tios... Pero a mi esto, sinceramente, me preocupa!
Hay muchas niñatas sin cerebro q imitaran tales cosas y luego pasa lo k pasa...Desgracias, lloros, arrepentimiento, y todo x kerer ir de "tia buena"...
Enfin, es una opinión de alguien a la cual no le hace nada de gracia ver km se avecina lo k se avecina,y ya no es solo x la cancioncita, sino x las nuevas generaciones q vienen y sus nuevos "habitos de sociedad" donde todos estan con todas y todas hacen lo k todos kieren...
Me despido con la esperanza de q esto q me sospecho no acabe ocurriendo en la realidad!!

Un besazo Vida!
2 Añitos y 2 Meses!
Te kiero ^^