viernes, marzo 30, 2007

A tortas

Mi experiencia consolera es amplia y me he pegado unos vicios de infarto que explican mi inestabilidad mental y mi desapego por el mundo real, sin embargo estos vicios nunca habian sido en el campo de los juegos de lucha. Nunca se me han dado bien, de hecho nunca se me han dado y más que jugar hacia de esparring con lo cual el grado de entretenimiento eran un numero bajo cero(algo que nunca deberia pasar con un juego,ya sabeis si estresa no es bueno). Pero eso se acabó porque he descubierto un autentico juegazo. Y no no es uno de nueva generacion sino uno que ya yeba en liza unos años. Me refiero a la saga Soul Calibur. En concreto al II y al III. QUE VICIO!! La verdad es que el que me ha enganchado de verdad es el III ya que aunque el modo historia es todavia muy dificil para mi tiene un modo a caballo entre las tortas y la estrategia que es sumamente adictibo. Ademas de la posibilidad de hacerte un protagonista a la carta. La verdad es que es bastante dibertido darle de hostias a un tio llendo en calzoncillos con una espada enorme, muy liberador la verdad. La gracia esta en hacer que tu personaje luzca con su armadura o lo que sea pero anda que no se regala dar tortas como panes en gayumbetes. Enfin para mi es todo un descubrimiento ya que juegos como Street Fighter, Tekken, Virtual Fighter, etc etc siempre habian estado vedados porque hasta la maquina mas patosa me daba palizas en el modo entrenamiento. Y si la maquina ya me vencia imposible jugar con Ferr que es un experto. Ya se que a vosotros os la suda totalmente pero es ironico para mi el que costandome cada vez más encontrar juegos que me interesen y enganchen el que me haya enganchado tanto sea uno de lucha. De hecho miestras escribo esto pleo contra mis ganas de encender la consola....pero no, debo seguir estudiando!!! Hasta otra malandrines!!!
P.D: Me importa más bien poco que no hos haya gustado el post, me apetecia hablar por un dia de videojuegos en vez de grandes asuntos trascendentales.

No hay comentarios: