jueves, marzo 29, 2007

Un poco de todo...

Desde hace dos dias estoio sin telefono y sin internet y todo por una tontada y esque mi vecina dejo lebantada una pestaña en el cagetin del telefono...enfin una situacion absurda del todo porque ha tenido que venir un tecnico de timofonica a cerrar la pestañita de marras. Bueno ya veis que muchas situaciones de esta vida son problemas que parecen mucho más grnades y complicados de lo que en relaidad son, lo malo es que eso no lo sabemos hasta que esta solucionado. Como dice el probervio: "si un problema tiene solucion no te preocupes más, y si no lo tiene tampoco te preocupes porque nada puedes hacer"
No es que haya pasado gran cosa estos dos ultimos dias o tenga algo especial que comunicar a la audiencia pero me he propuesto escribir muy regularmente asique si un dia el tema no es que sea gran cosa perdonadme. Enfin el caso es que hoy he recibido(bueno en verdad fue ayer pero nu tenia internete asique...)unos emails que para mi son cargantes y creo sinceramente que me los han mandado para hacerme la puñeta. Y esque son esos de "somos superamigos, cuanto te quiero,hemos pasado tanto juntos y nuestra amistad es super super, asique si me quieres reenvia este mail a todos tus contactos (minimo 25) o seras un desgraciao y moriras solo,pringao""P.D: reenviamelo porque sino sera que no somos super amigos,osea" PUES NO NO PIENSO SER SUPERAMIGO DE NADIE QUE ENVIE ESTAS SOPLAPLOYECES!!!!!! Dios como odio estas cadenas absurdas, te pasas tres meses sin recibir ni una llamada perdida de alguien pero al fin recibes un email suyo y que descubres?? ¡Pues que ni lo ha escrito ni se ha acordado de ti porque se lo ha enviado a todos sus contactos en masa! Y lo que más me jode es eso de que tendre mala suerte si no lo reenvio a 25 personas...Mal lo llebo porque solo tengo 17 contactos. Enfin yo os agradezco que os acordeis de mi PERO GUARDAOS ESAS CADENAS DE MIERDAAA!!!!!! Si realmente te acuerdas de alguien le envias un mail de verdad explicandole tu vida y preguntandole sobre la suya y sobre como esta. Somos una raza de sub-humanos que no sabe relacionarse entre si o que?? Ya no somos capaces de escribir una carta a un conocido/amigo/novia/amante/etc etc? Con la ilusion que hace recibir cartas que no sean del banco....Enfin que mundo este mas asqueroso...

No hay comentarios: