sábado, marzo 17, 2007

No se

No se como vivir sin ti. No se que seria de mi sin tenerte. Por un sueño he pagado una vida entera. Ahora ya nadie piensa en mi. Solo ella. Cuando a alguien le pasa algo soi el ultimo en enterarme y nunca las palabras de agradecimiento me recuerdan. Me siento solo. Se que me lo he buscado yo solo pero siempre me lo hecharan en cara, por muchas veces que diga lo siento, por muchas veces que les explique que nunca tube mas opción...nunca me dejaran de acusar...y eso me hace sentir solo porque yo nunca dejo de pensar en ellos. Siempre que me han necesitado he acudido por los viejos tiempos y he hecho todo lo posible por ellos pero si la ocasion es inversa mejor sera que me pudra porque nadie vendrá y entonces me dirán: "no te quejes porque tu nos abandonaste" Ya solo falta que me escupan...

Y gracias a dios que puedo segur contemplando tu figura mientras duermes a mi lado, asi puedo hacer como que vivo un dia más...

No hay comentarios: