sábado, marzo 24, 2007

Leyenda negra

Hay una figura familiar sobre la que recaen la mayoria de leyendas negras, y es de ley decir que las merece. Esa figura es la archiodiada suegra. La figura de la suegra es la de una mujer de mediana edad a edad madura que esta amargada porque su prole adquiera lo que se conoce comunmente como pareja, tambien puede ser que este amargada y punto y como que su prole ya no le hace ni puto caso dirige sus odios y pullas a alguien nuevo, es decir parejas de la prole. El habitat natural de estas bestias se suele limitar a su madrigera dado que su hiel interna no le permite vivir en ningun otro lugar ya que la hecharian con aceite hirviendo por brasa e inaguantable. Quiero aclarar y aclaro que este animal no es la version normal puesto que existen suegras que son personas normales y corrientes, encantadoras y tal asique que quede claro: yo me refiero a los montruos odiados y odiosos que son las SUEGRAS. Bueno aclarado este punto proseguire con la definición de tan abyecto animal. Generalmente haga lo que haga la prole y/o la pareja de esta estará invariablemente mal hecho y seguramente ella lo hubiese hecho mucho mejor. Tambien siguiendo esta linia si la pareja estudia seria muchisimo mejor que trabajase y si trabaja obviemente no irá a ninguna parte sin estudios. Ei pero no penseis que la solucion viene dada por estudiar y trabajar ya que siguiendo la primera norma de toda suegra maligna HAGAS LO QUE HAGAS ESTARA MAL HECHO...a no ser que hagas lo que ella diga claro y aun asi solo tienes un 33% de posibilidades de que te salga bien la jugada.
Solo hay una escapatoria y es ser la pareja de su fhijo faborito. Entonces todo son excelencias y no oiras ninguna queja y seras el yerno/nuera perfecto aunque te saques los mocos en la mesa el dia de navidad. Lo cual os hara rabiar si su hijo predilecto es un capullo integral y la novia de este una bacaburra que usa la taya 70. Y esque las suegras malignas suelen tener como hijo predilecto al varón y claro si sales con la hija entonces estas jodio tio porque será del palo: "Haber que haces con mi niña que aunque tenga 30 años todavia es muy pequeña y no puede tomar sus propias decisiones". Esto se traduce en que si consigues sobrevivir a la hiel de tu suegra y permanecer en su madrigera no podras ni acercarte a tu novia para darle ni un abrazo porque sera tomado por la suegra como una ofensa a la decencia y pasaras a ser un perbertido que solo quiera a su pequeña para el ignominioso fornicio(aunque la niña en cuestion como hemos comentado ya tenga 30 años). Siguiendo esta maxima el culmen de esta situacion es que ademas de ser el preferido el varón tu novia sea la hija pequeña, entonces si que la unica solucion es correr por tu vida.
Sea como sea deberas tener nervios de acero para sobrevivir a la experiencia de tener una SUEGRA MALIGNA!!! Eso o ser muy rapido y correr más que ella. Suerte pequeño aventurero/a!!!

No hay comentarios: