viernes, marzo 16, 2007

Imbecil

Eso es lo que soi y cada momento que pasa me siento mas y mas tonto. Me siento tan tonto que esta es la tercera vez que escribo el post. Y total solo para decir que seguimos juntos, que hemos sido tontos por no hablarlo antes y eso. El que se haya peocupado que deje de hacerlo y el que no pues nada majete/a sigue con tu rollo. Estoi como atontado..jajaja...soiii bobooooo......enfin no me hagais caso...bueno de todas maneras no me lo haceis asique.....
Pues eso...no boi a decir nada mas del tema y como que no me gusta mezclar temas que no esten ya de por si relacionados en los post luego escribire otro(si tengo tiempo claro porque hoy parezco un recadero, un recadero que ademas ha tenido que ir a buscar algo que quiere para si pero que es para otro...me refiero a la Wii...YO TAMBIEN QUIERO QUE ME REGALEN UNA WII!!!...snif..snif...)
P.D: Perdon por la poca inspiracion de estos dos ultimos post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No eres el unico imbecil, de hecho eres el menos imbecil de todos.. Hemos pasado tiempos dificiles, muy duros para los dos, pero ya sabes q Juntos siempre acabamos solucionando todo y saliendo airosos de la situacion...
Centremonos en ser felices el uno con el otro, olvidemos todo esto y aprendamos de un error mas.
Con todo mi cariño:
Diego, Te Quiero!