lunes, marzo 26, 2007

Estoi hecho mistos

El cambio horario: esa gran mierda. Asi es como queria que se yamase mi post hoy pero he pensado que es un poco bestia. El caso es que nunca me ha hecho gracia eso de cambiar las horas y menos cuando se pierde una hora de la forma más tonta. Si se canvia algo es para recibir algo bueno no?? Pues en este caso no, lo cambiamos por algo que recibiremos de todas maneras(como es una mayor cantidad de horas de sol dado el cambio de estacion) perdiendo algo que no recuperamos(una hora, ya sea de sueño, de estudio, de fornicio, una hora de lo que te de la gana). Aunque en el siguiente cambio de hora si se supone que recuperamos la hora pensad que el dia que lo perdisteis perdido esta, todo lo que podiais haber hecho no se hizo y punto, y tambien es cierto que ese otro cambio me parece mas positibo pero ese es otro tema. Bueno prosiguiendo con mi exposicion a mi modo de ver este segundo(o primero segun se mire respecto el año anterior o este año) cambio horario es bastante negatibo, es como comprar aire ya que si o si el dia se alargara sino ahora dentro de un mes de igual forma que aire hay si o si(aunque dentro de unos años riete tu de esta afirmacion porque me temo que las cosas cambiaran y se pondran muy chunguitas, pero no quiero desvariar, prosigamos). Vamos una tomadura de pelo, un timo. Y asi es como llegamos al titulo de este post. Y es que cambiar la puta hora a menos me jode todo el sueño, si es una hora de mas la duermo y punto pero¿ que hacer cuando te falta esa hora? Enfin una mierda. Esta noche he dormido unas cuatro horas de las cuales solo dos y pico han sido ininterrumpidas. Lo cual es un grave perjuicio a mi estabilidad mental...quiza por eso este post es un poco roña...bueno eso da lo mismo!!! El cambio horario es un asco y punto!! Ala me boi a comer y a pegarme un sieston!! Arrevoire que dijo voltaire pequeños!!!

No hay comentarios: