lunes, marzo 19, 2007

Vivir en tu piel,morir en ti.

Cuerpos entrelazados, piel que arde al contacto de carne con carne, anhelos que son saciados y que mueren con un suspiro mientras gimen su realizacion. V¡da y obra de nos, eso es lo que me hace sentirme vivo, una vida eterna. Y es la eternidad lo que me sobreviene cuando recorro el camino de tu cuerpo mientras intento abarcarlo desesperado por ser yo en ti. Y cuanto más abarco más descubro que luego no podré salir, no querré irme de ti ya que solo me siento vivo cuando tu calor penetra en mi piel anhelante de ti. Jamas me siento poseedor, y es que ¿como podria sentirlo si no hago más que caer en ti como si fuese un insignificante humano en las dunas de un desierto abrasador de locura y lujuria? Y es cuando estoi más perdido, cuanto ya no soi ni eres sino que somos cuando toda la vida que generamos se vuelve contra mi y me electriza, me vitaliza con un latigazo...estoi realmente perdido siempre buscando ese latigazo que me haga sentirme vivo en tu seno, buscando tu interior ardiente en el que quemar mi ser hasta que solo quede algo puro, hasta que el mundo que nos rodea deje de tener sentido fuera de la frontera de tu piel. Piel, carne, corazones a mil y sangre acelerada, anehelos que se multiplican como brazos con los que abrazarte hasta que no podamos estar mas juntos, deseo de vivir en ti, de ser eternamente el que te ame, tu amante, el unico con derecho a fundir su conciencia en el calor de tu ser, en la calidez de tus curbas y la profundidad de tu mirada, el unico con derecho a sentirse vivo contigo, de ser cariño mio, de ser yo en ti. Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He intentado sendas veces escribir algo q se asemeje lo mas minimo a la preciosidad de escrito q has hecho para mi, xo no hay forma, no hay manera de reflejar con mejores ni mas acertadas palabras lo q has reflejado tu.
Somos una pareja sencilla, sin tabus, podemos expresar de la misma manera lo mucho q nos queremos y lo mucho q disfrutamos de nuestros cuerpos, es algo natural e intimo, una experiencia unica y un placer poder compartirla contigo... Q prueba es mas eficiente xa demostrar q lo nuestro es puro y verdadero?
No hay nada mejor q poder estar rodeada de tu cuerpo ardiente de deseo, protejida entre tus brazos, invadida de tu ternura y dedicación... Me siento dichosa al compartir mi ser contigo, al ser yo tu amada hechizada bajo tu profunda mirada y deseada hasta lo mas profundo de mi.
El mundo se arrodilla a nuestros pies al ver q juntos somos solo Un Ser, un Alma unida, dos Cuerpos fundidos, un Amor forjado.
Te Quiero Diego.