martes, marzo 13, 2007

¿Habré hayado el camino?

He empezado a estudiar de nuevo, aspiro a sacarme el derecho de estudiar un grado superior, concretamente el de Salud Medioambiental. Creo que nadie excepto mi novia(Estela te quiero) me toma muy enserio. Bueno para ser sinceros Ferran y Emma tambien me apoyan muchisimo en mi decision de almenos intentarlo. El caso esque tras varios dias de pelearme con servicion tecnicos y llamadas al puñetero numero de serveis y tramits por fin he podido imprimir la carta con la que pagar la prueba asique una cosa que me quitaba el sueño esta ya solucionada. Ahora solo queda estudiar estudiar y estudiar para poder sacarmelo y ser alguien. M he hartado de pasar vergüenza por no encontrar trabajo o por no haberme podido sacar bachillerato. Lo voi a intentar y me voi a poner a ello. Quiero que mi gente se sienta orgullosa de mi y tambien quiero sentirme bien y poder ser feliz. Y hasta que no encuentre mi sitio aqui jamás lo seré.

P.D: Ya se que nadie me lee pero si Ferr o Emma pasais por aqui que sepais que os aprecio y que me alegro de teneros cerca de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Vida, ya sabes q yo siempre te he animado a estudiar, a q buscaras algo q realmente pudiera gustarte y parece ser q lo has encontrado. Me alegro mucho vida, sabes q te animare siempre y te apoyare tmb siempre q lo necesites, para cualkier cosita aki me tienes! Confio en q puedes sacarte la prueba y tu sabes q puedes hacerlo, asik: GO GO DIEGO!!
Pues nada, ya podemos ponernos a estudiar los 2 q yo tmb debo de hacerlo...
Un besazo mi vida! TKM! ^^