domingo, octubre 18, 2009

Y una semana más...

Venga, pasemos lista a los acontecimientos de esta semana. No necesariamente en orden de importancia ni nada. Según me vaya acordando. Así es más entretenido, ¿no?

Venga, el primer relleno de este post es un video:



Si a estas alturas no has visto la parodia (el video de Se lo que hicisteis eh, no el de la petarda rubia. No os confundáis, aunque nadie os lo tendría en cuenta) del bodrio clip de Shackira, ¿a que estas esperando?

Y como que una imagen vale más que mil palabras ahí queda todo. El resto de comentarios sobran. Así pues, ¿cuál es el siguiente tema? A ver que es lo que tenemos por aquí…

Un inciso antes de seguir, ¿os dais cuenta de cómo voy llenando espacios sin decir nada? Es lo malo de los post de relleno. Luego te los trollean y con razón…..whaaattever.



Estos chicos de sony…parece que no aprenden. Tienen la consola más fácil de piratear y por tanto la más pirateada (premio Downer del Año a la frase Más Obvia e Innecesaria) y sacan una que ya no necesita formato físico para sus juegos y que tiene una memoria interna de 16 gigabites de esos…. ¿En qué estáis pensando? Pero bueno, la verdad es que es un poco vacile la nueva PSP GO con su pantalla deslizante y tal. Pese a su montonera de detractores lo cierto es que me empieza a hacer tilín….


Y bueno, la necrológica de esta semana. ¡Que vaya año de muerte famosil! Así pues esta semana nos dejaba Andrés Montes, el famoso comentarista deportivo. Fue hallado muerto en su domicilio en extrañas circunstancias. Y hasta aquí diré porque me caía de mal a rabiar pero como que esta MUY FEO desear la muerte de un prójimo pues a tanto no llegaré. En fin, que descanse en paz (muriese como muriese) ya que, al menos para un servidor, deja bastante silencio y tranquilidad en la tierra.


Pues ya esta. Con un par de tonterías y una muerte (que siempre vende) hemos llenado un hermoso post de relleno. ¡Hasta la próxima queridos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relleno maloooo!! xD
El video es la ostia, jajaja! Lo hace mil veces mejor ella que la zorra-Shakira...

Te está gustando la nueva PSP? Vale, ya voy tomando nota! xD

Y en cuanto a Andrés Montes, a mi ni me va ni me viene, porque ni le conocía asique... pero de todas maneras, que descanse en Paz.

Besitus amor!! ^^

ALLEN CLOWN dijo...

El Video es genial...sin palabras!!
y sobre la go...a mi me empezo hacer tilin...y mira como he acabado!!jajajaa!!

por el tio ese feo...no digo na...solo que esta hecho con mala intención, los padres han ido a "joder".