martes, octubre 13, 2009

Ver para ¿creer? ¿Llorar? ¿O solo flipar?


A ver, o yo me he convertido en un carca retrogrado, ultraconservador y rancio del todo o es que algo no marcha del todo bien en esta gente.

La educación lo es todo. Pero no solo en cuanto a conocimientos sino a cultura y buenas maneras. A esta edad lo erróneo que se les inculque jamás les abandonará sino tienen un bagaje cultural. Y mucho me temo que nunca tendrán acceso a la oportunidad de adquirir cierta cultura.

Que si, a todos de crios nos han obligado a besar a una niña aunque sea en la mejilla para mayor regocijo de abuelas y tías en general (con el típico: ¿son o no son una monada?) pero estos ritos de apareamiento creo yo que son rizar el rizo.

En fin, lo dicho. O yo a mis 23 años soy un carcamal o es que esto esta muy, muy desviado….

6 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

:S sólo he podido ver 35 segundos.. da asco. Claro que soy bastante más mayor que tú... :S así que debo ser mucho más carca aún..

ES un baile de moda en algunos paises, vale.. pero es perverso hasta decir basta que se lo dejen hacer a los niños..

Rafalet dijo...

No puede ser cierto. No, no puedo creérmelo xDDD.

Aletshe dijo...

Madre mia, a dónde vamos a llegar... claro, luego ver ésto http://www.youtube.com/watch?v=-EbEmrXcbxw es lo más normal. (Lo mejor, a partir del minuto 1:30...)

Judeau dijo...

Aletshe que manía con el chingy ese!!! A la mínima aprobechando para colar el puto video ese!!! Que te banneo so jodia!!! jajajajaja!!!

Aletshe dijo...

Serás bobo!! Encima que os enseño CUL-TU-RA interracial... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rafalet dijo...

Pues no tiene tiempo ni ná lo de Chingy xD.