miércoles, octubre 07, 2009

Recordatorio personal.

Hay más vida ahí afuera, lejos de Reus...que obsesión por dios.....solo llevamos dos semanas y poco y parecen ser dos increiblemente largas vidas...Mira, que twitter más majo me ha quedado así sin quererlo....espera, ¿O es facebook esto? A, que no, que es blogger.....

Eso del times goes so sloly es algo tan jodidamente relativo...ahí pasa lentísimo pero miro atrás y ya llegamos a mediados de octubre la semana que viene...y eso significa ¡EXAMENES! En fin, esto no puede estar pasando.

Me cago en todo, me estoy volviendo monotemático, ¡si hasta hago apuntes en el tren! A, bueno, si claro, que eso se supone que es un rasgo positifo, ¿no? Tan lento en clase y tan rápido fuera...tengo la sensación de levantarme, estudiar y volar a la cama de nuevo para empezar al día siguiente otra vez.

Definitivamente sí, me siento muy Munch, y eso no me gusta nada. Así que espabila ¡coñ! Un buen recordatorio, si señor. A ver si con la red como testigo me veo capaz de seguir adelante y quitarme de encima la sensación zombi que tengo, de no vivir nada más que en folios DinA4 llenos de apuntes.

....claro que también los hay DinA3.....ains ains.....nunca aprenderé....

Que mierda de post la virgen.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiixxx amorcete!! No decaigas, sólo te queda éste añito Y SE ACABÓ REUS!! Luego ya podrás decidir qué quieres hacer.
Me alegra que estés tan centrado (es positifo, como tu dices xD) asique sigue así y el curso te pasará volando.
Muchos bexitus amor! TKMV! ^^