jueves, octubre 01, 2009

Que no decaiga la fiesta...

El ser humano no aprende. Ni en broma. Ni a palos. En fin. Supongo que os acordáis de lo que comentaba a finales de agosto sobre que empezasen las clases, que qué rollo, etc. Pues ya llegó la rutina y la madre que la parió y como habréis podido observar el ritmo de bloggeo ha descendido drásticamente no, lo siguiente.

Pero es que no hay tu tía nenes. Que es un agotamiento esto de estudiar en Reus. Y la pésima organización de mi centro educativo (¡Ja! ¡Educaleches hombre!) no ayuda ni de lejos.

A estas alturas no vale de nada que salgas corriendo porque ya he empezado a quejarme. Tú me conoces, me lees, ¿de qué te sorprendes majete? ¿Para qué esta un blog sino para quejarse? Pues eso. Pero tranquilo que no te calentaré la cabeza mucho, no vale la pena. Solo queda un año, solo uno. Y atención al dato porque resulta que nunca antes había llegado tan lejos en unos estudios ya que el bachiller no lo terminé, así que como el CFGS está por encima de bachiller es lo más cerca de la universidad que he estado jamás. Y eso me mola, ¿qué pasa?

Bueno, que eso. Sigo vivo, sigo con ganas de bloggear pese a la brasa de Reus y sigo con ganas de ser técnico en algo (que luego no servirá de nada pero oye ahí esta el titulo) porque ni ellos se aclaran que seremos, que si forestales, que si jardineros, empresarios…Estudiante seas y en manos de la administración te veas.

Anyway, inauguro octubre y espero que este sí sea el mes en el que supere los 10 posts, a ver si el tedio no se interpone en ello. Agur lectores, sed buenos.

P.D: Ya, lo se. El titulo no tiene nada que ver pero ¿y lo que mola?

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Te lo dije mariquitarl xDDD. Siempre pasa lo mismo, cuando estamos sumidos en la rutina nos pasamos el día quejándonos y asqueándonos porque no tenemos tiempo libre... y cuando lo tenemos nos quejamos y asqueamos precisamente por ello xDD.

Si es que...

Anónimo dijo...

Aix, si esque no tenéis remedio... no quiero veros cuando seáis ancianos y os de por quejaros x todo, vaya, como ya hacéis! xD
Aunque ese apunte que has puesto por ahí de "me queda un año" me ha gustad bastante! ;) Asique ya sabes, muchos anims amor! You can! xD
Besotes! ^^