jueves, octubre 29, 2009

Celebrities. Hoy: petardas del youtube.

Me vais a tener que perdonar pero esto es lo único que se me ocurre para darle algo de vidilla al blog: la bajeza humana. Y es que como estoy algo cansado por esta semana hiperbólica que he tenido acudo al recurso fácil trolls de youtube. Atentos, que se las trae:




Venga, va, os dejo un par de minutos para que limpiéis la sangre que os sale de las orejas y los ojos. ¿Ya? Prosigamos pues. No hay nada mejor que gente haciendo el mongo por youtube para elevarte la moral, ni que sea por aquello de mal de muchos consuelo de tontos. A mi sinceramente me parece una inyección de moral. Y de esas necesito unas cuantas.

Pero ey, que no todo es DRAMA! ni mucho menos. Este martes fue mi cumpleaños y estuvo bastante be ya que recibí mucho calor humano aunque fuese en modo facebook (redes sociales, el fin de una época de sms de felicitación) Eso sin contar los regalos, verdadero motor de alegría y jolgorio. Y bueno eso. Que Aletshe me dedico un post, me dieron money para mi futurible PS3, libros, películas y Rafe me ofreció por fin su V.A…..a no, esto ultimo lo he soñado…que pena…

A por cierto me gustaría montar una encuesta en plan comentario en este post. Y es que este sábado es Halloween o La Castañada. Y esto es como la fanta o la trina: ¿y tu de quién eres? Yo me decanto por Halloween que me tiene el corazón robado desde que era un crío. Eso es algo que siempre envidiaré de los United Estates Of Fatland. Será genial ver cuantos se disfrazan de Thriller o directamente de Jacko muerto. Pues eso, venga, animaos y dejarme comentarios que se que os pasáis por aquí.

Este fin de semana tanto os pongo una chorrada de Halloween, que os explico alguna anécdota u os relato como fue la Halloparranda. Según las energías y la moral que me quede después de reírme un rato de las petardas estas y del tío de Billy Jean que se come una pared.

Agur, mis lectores.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Yo prefiero una mezcla de ambas fiestas. Castañada por tradición y Halloween porque es una fiesta muy cinematográfica y me pone cerdo.

El vídeo es el resultado de una clase de español fraudulenta en yankilandia xD.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Halloween, me tiene enamorada!! :D
Y espero que algun dia de mi vida pueda irme a NY a disfrutar de un Halloween como dios manda. :D
Que también como castañas... pero no hay más fiesta que esa, comer xD

Y en cuanto al video... como dice Rafe, Yankilandia xDD

¡¡¡Mañana nos vamos de HalloParty!!!!