lunes, octubre 26, 2009

Declaración de principios: Blog Pro-Lady Gaga.



Esta mujer es la ostia. Acojonante. Un espectáculo. Se atreve con todo y con todos, sin miedo al ridículo y con un sentido del espectáculo hiperbólico. Y por tal cosa no me extrañaría nada que este en su casa ahora mismo descojonandose el papo con los rumores de si es hermafrodita o no que ella misma se ha encargado de difundir para estar en boca de todos. Más consciente que nadie del Show Business no solo se lanza al ruedo de rumores sino que los crea y domina para ser el centro. Y se regodea con ello. Que grande eres. Te adoro Lady Gaga.

Por cierto mañana es mi cumple. A ver si actualizo con un buen texto. Venga queridos lectores, que hoy estoy contentísimo porque al poner el contador de visitas he podido comprobar que aunque no me dejéis ni un solo comentario se que al menos pasáis por aquí. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady Gaga Rulesss!!! xDD
A mi al principio me daba algo de resquemor ésta mujer, pero la verdad es que últimamente, me ENCANTA!
Hace y dice lo que le da la gana, y habiendo visto algunos de sus videoclips/espectáculos, etc. la mujer sabe, mucho, de música, de canto, y de publicidad, qué caray xD
We Love You Gaga!!!!!! xDDDDDDD

Anónimo dijo...

nose como puedes llamar farsante a bear grylls(aunque lo sea) y decir que te gusta lady gaga. crear polemica es facil de hacer en la musica,soy musico y en mis letras no se ha salvado ni dios de llevarse palos,eso es crear polemica,tu querida gaga no crea polemica solo hace el payaso poniendose vestidos que parecen echos por un dracqueen esquizofrenico o haciendo videoclips que no tienen sentido,donde est su calidad musical?,sus letras,sus composiciones,donde?.gaga es simplemente una popera comercial mas.