martes, octubre 13, 2009

Cuando un amigo nos deja.....

No es muy corriente o habitual que dedique este blog a una cuestión personal con nombres y hecho claros. Pero hoy a modo de cierre de una época y sin que sirva de precedente lo voy a hacer. Lo estoy haciendo de hecho.

Bueno Joan. Hasta aquí hemos llegado y ya se veía venir. Nuestra amistad no ha superado el paso del tiempo. Es normal eh, no te vayas a preocupar ahora. Las personas cambian, maduran y pasan página mientras aprenden lecciones de la vida a palos. La gran mayoría al menos. Pero no estoy aquí para echarte mierda, que no estamos en Sálvame. Es solo un trámite algo sentimental ya que este blog se creó gracias a ti. Por tu inspiración y consejo. Pero sabes eso de que al final el aprendiz supera al maestro, ¿no? Pues eso chico. Tu blog no sobrevivió de igual manera que nuestra amistad no se ha sobrepuesto a las zancadillas que tu tan amablemente reconociste haber puesto. Lo cual te honra muchacho.

Es irónico por tanto que el detonante de lo que ya se mascaba en el ambiente haya sido tu nuevo blog. Y que conste que no es el primero desde las ya lejanas Paginas Negras pero si que ha sido el más notable. Sobretodo en cuanto a falta de estilo, de sintaxis y de ortografía. Y que conste que el mayor pecado no es ser ignorante sino no querer dejar de serlo.

Nadie es perfecto y yo recibo constantes y molestísimas correcciones por parte de mi Adorado Compañero Blogger Rafalet (así, en mayúsculas, que al fin y al cabo le debo la otra mitad de este blog). Pero muchacho solo sirven para que vaya mejorando. Así que, el hecho de que hayas cogido semejante pataleta por intentar ayudarte en tu nuevo blog me parece fatal fatal. Vamos que me dejas de piedra. Pero que se le va a hacer, como tu dices es insoportable que YO te corrija. Que lo entiendo porque entonces te escuece más,¿verdad?

Eso si, no creas que dejare de leerte. Que esto es Internet. La Red. Aquí todo lo que hay es público, es para que la gente lo vea y opine. Es la regla del juego. El que quiera venir a mi blog a ponerme a parir porque también cometo faltas ortográficas o porque lo que les cuento les parece mierda pura es bienvenido. Porque no puede ser de otra manera. Porque si no quiero que la gente opine de mis escritos, de mis pensamientos y opiniones propias lo que no aré es abrir un blog sino escribir en una libretita que seguramente guarde debajo del colchón. Aprende esa lección de una vez que así vivirás más tranquilito y en paz.

Y por cierto, de perdidos al río. Sí, soy mejor que tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Final Round: Fight!... DIEGO WINS!! Yeeaaahh!! xDDDDDDDDD
Mira él se lo ha buscado oye, que deje de hacer el panolis tanto en la vida real como en la red y no le pasarán éstas cosas.
Y ésto último ya a sido mortal: te limitas a correjirle esos fallos garrafales que hacen que me vuelva bizca y te sale con cosas personales, pues ale, ahí te pudras (que no que te mueras, como él te ha dicho a ti...).
Asique hasta nunca chaval, al menos Diego te dice las cosas tal y como son ;)