viernes, agosto 28, 2009

Y un buen dia....modo sentimental ON.

Hoy no tengo nada que decir ni escribir. No me ha pasado nada. Todo sigue igual...¡¡Vale!! ¡¡STOP! Todos tenemos días emo y días para tirarlos a la basura y cerrar los ojos haciendo ver que nada ha pasado.... ¡PERO BASTA! ¡No abras un blog para decir que no tienes nada que decir!

Ya se, todos los bloggers del mundo tenemos el derecho de decir lo que nos salga de las partes en nuestras bitácoras que para algo son nuestras. Es un desahogo, un hobby que muchos tenemos tal y como atestigua la plaga de blogs que hay en la red y aunque actualicemos poco, o solo escribamos cuando lo necesitemos hay(o al menos debería) cierta evolución. De las plantillas cutres de blogger pasamos a ediciones y fondos(aunque en mi caso haya necesitado la inestimable ayuda de Rafalet) y de vez en cuando nos llega la suprema inspiración y retomamos el blog y escribimos grandes post que luego nadie comenta(cabrones) y durante esa etapa de bonanza el blog crece y se va convirtiendo en una extensión de su blogger y luego te aburres, no te pasa nada y dejas de escribir y un buen día te acuerdas de tu querido blog y.......y así el ciclo de la vida de un blogger medio...como yo.....que si bien esta bitácora cuenta ya con un lustro a su espalda es más bien humilde y, que coño, mediocre. Pero al menos, queridos míos, CRECE. Crece conmigo y madura conmigo. Pero eso no es posible si solo se escribe PARA DECIR QUE NO HAY NADA QUE ESCRIBIR.

Supongo que cuando abrí Vida y obra de nos escribí chorradas, post ñoños, post que no quiero ni recordar pero al menos ha ido creciendo poco a poco. ¡Así que a ponerse las pilas queridos! La red esta llena de cibercadáveres, de bitácoras llenas de sueños y pensamientos con fecha de hace unos años y aunque solo se escriba por escribir, sin marcar diferencia si algún día un cibernauta perdido acaba aquí metido no me gustaría que pensase que Vida y obra de nos se abrió por que si, por aburrimiento. Si alguien pasa por aquí quiero que vea realmente la vida a trabes de mí. Y aunque solo vea 30 post al año esos post tendrán un significado importante y tangible. Bueno va, ya esta. ¡Apaguemos el modo sentimental y todos para casa!

...Y si, tú ya sabes que va por ti.

3 comentarios:

Rafalet dijo...

Pues a escribir, ya que tenemos la oportunidad. ;)

Morphine dijo...

¿Qué es un blog sino un explaye personal?

Lo que escribimos sólo tiene un significado real y "tangible" para nosotros mismos. Intentar llegar a los demás es mucho más difícil.

Pero no por ello se deja de intentarlo.

Aletshe dijo...

Pues claro, vale que escribas para ti, para tu desahogo, o para lo que tu quieras... pero si escribes es por algo, o por alguien, pero no por NADA! Aix, el mundo blogger xD

Tu sigue creciendo cariño, que nosotros lo admiramos! Un besito ^^