domingo, agosto 30, 2009

EL HORROR

Todos sabemos que esto se acaba. Llega la rutina, bla bla bla, los niños al cole bla bla bla…. ¡pero es que este agosto que se muere pretende llevarnos con él al inframundo!

No recordaba un final de verano tan inmensamente aburrido, soso, pesado, soporífero, adormecedor, interminable, tedioso, desesperante, cargante y….y…. AAAAAARRRGHHHHH!!!! Imaginaos hasta que punto llega este aburrimiento que tengo (¡maldita sea!) ganas de que llegue la rutina… Y eso amigos míos es el horror.

Y si, este es el patético resultado de una ultima semana de agosto-verano aburridísimo, en el que no ha sucedido nada, que ha sido acojonantemente de impase y que incluso en redes sociales como facebook se ha notado el bajón y el tedio.

¿Será un truco de los poderes fácticos y ocultos para que no lloremos por el verano perdido? ¡¡Buah!! ¡¡Clemencia!! ¡¡¡Muérete YA AGOSTO!!!

2 comentarios:

Aletshe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Y que lo digas, eh? Que maldito aburrimiento, y esque practicamente todo el mundo está igual xDDD Ni en el curro se pasa rapido el tiempo, también es aburrido porque no hay NADIE...

Pero bueno, que se acaba YA.
Yo al menos, echaré de menos el calor y el sol... aunque tu estarás en la gloria xD
Besitooss!! ^^

Rafa Delgado dijo...

La culpa es de la Gripe A.

Y de Zapatero.