sábado, agosto 29, 2009

The Guild



¿¿Perdona??¿De que se supone que va esto? Bueno pues tranquilos yo os cuento de que va el percal…

The Guild es una serie de internet. Eso significa que son episodios cortos y al alcance de cualquiera. Sin embargo yo descubrí esta serie gracias a Xbox Live. Y es que The Guild fue la primera gran (y agradable) sorpresa que me llevé al ser gold. Pero vaya, hay que ir yendo por faena que me voy por las ramas…

La serie trata sobre un grupo de jugadores de un MMPORG (rol por internet vaya…..) y su relaciones dentro y fuera del videojuego. Y vaya, si has jugado alguna vez a uno o eres algo Otaku y Friki (de los de verdad, no un gafapasta que se cree friki y coool por llevar una camiseta de Naranjito….) verás que hay situaciones que aunque llevadas al absurdo no van del todo desencaminadas. Esto es porque está escrita según ellos mismos “para jugadores, sobre jugadores, por un jugador”. Vamos que no tienen desperdicio. Es realmente divertida pero he de advertir que para la gente que las videoconsolas les dan grima o simplemente pereza se aburrirán como ostras.

Si tienes la desgracia de no tener una Xbox (ya que incluso los miembros Silver de Xbox Live tienen acceso) puedes seguirla por MSN video, por youtube o bajándotela porque aunque aquí no han tenido mucha resonancia en EEUU desde un principio captaron una gran cantidad de fans y seguidores hasta el punto de ser incluidos en el susodicho Live y sus temporadas vendidas en amazon. Pero no te preocupes que te lo pondré fácil. ¡¡Linkea chaval!!

-La creadora: Felicia Day

-La Web: The Guild

P.D: Hacer releases no es mi fuerte…sorry….

1 comentario:

Aletshe dijo...

El videoclip es la leche!! xDD
Bueno, no he visto mas que un par de episodios de la serie, y a mi mucho no me dice... pero al que está en el mundo consoleril pues seguro le encanta, porque como bien dices, no es tan raro que pasen esas cosas xDD

Y es buen Post amor, no me seas! ;)
Un besito!

P.D: Has actualizado 2 veces el mismo dia... :D