miércoles, marzo 16, 2011

Conmoción.

Nunca crees que te pueda pasar, eso solo les ocurre a los amigos de un amigo que… y es más, durante la conmoción, mientras estas metido en la mierda sigues sin creértelo, sigue sin ser posible. Un momento antes tienes una vida que para mí personalmente valía su peso en oro y al siguiente estás con el agua hasta el cuello.

Y cuando todo pasa, si has tenido suerte de salir indemne y llevas contigo todo lo que traías bajo el brazo anteriormente empiezas a plantearte cosas. Algunos valorarán más lo que tenían dándose cuenta de lo necios que han sido, otros se acongojarán para siempre porque no pueden dejar de ser conscientes del abismo en el que vivimos. Otras personas se echarán a la espalda la experiencia y se comerán el mundo conscientes precisamente de ese ingrato abismo, siempre con el agua hasta el cuello.

Entre medio están los grises en los que el ser humano gusta de revolcarse. Porque está claro que la vida no es blanco ni negro, son miles los caminos en los que la vida discurre.

Y sobre todo la cicatriz perpetua que deja en nosotros, unas veces visible y otras sepultadas en la psique, estos reveses en la vida. Pero como digo siempre….lo que no te mata te hace más fuerte.

¡Siempre Adelante!

2 comentarios:

Glacius dijo...

que bien escribes leñe

Diego R. L. dijo...

Gracias Compañero! ^_^