miércoles, marzo 23, 2011

Buenos días! No.

Me he dado cuenta de que este blog sigue teniendo “tráfico”. Lo malo es que es todo por el puñetero post acerca de Bears Grills. Es el post récord absoluto de visitas y comentarios Estoy por borrarlo. Pero, ¿qué demonios? Si solo la mitad de los que leen eso se pasean luego por el resto del blog ya esta bien.

En los malos momentos siempre apetece escribir, hablar, desahogarte. Yo empiezo a estar cansado de esas expresiones ya. Solo quiero una vida normal, la que ya tenía, de vuelta. Parece que corren malos tiempos, de esos de apretar los puños, rechinar los dientes y mirar hacia el horizonte mientras te obligas a dar un paso tras otro.

Me canso de sentirme solo, de sentir que no tengo a nadie…. ¿qué mierda es esa? ¿Después de lo que he pasado? ¡Ni hablar! No me resignaré a que todo esto quede así…

3 comentarios:

tidusin dijo...

Curiosamente, a principios de año me dejaron. Relación de 7 años. Como bien pensarás, puede que me apeteciera escribir y escribir. Pues no. Yo solo funciono cuando estoy feliz. Desde entonces voy haciendo entradas que me distraen, pequeños momentos que me alegran la existencia, pero hablar del tema públicamente no me sirve de nada.

No sientas que estás solo porque seguro, seguro, que no lo estás. El vacío es grande, pero en mi caso me ha servido para ver que no puedo vivir colgando de una persona, que esto no es una canción de Carlos Baute.

Muchos ánimos, habrá días de mierda (yo tuve uno así ayer) y otros mejores, pero sobretodo estás vivo, y estoy seguro que hay más de 1 y de 2 y de 5 personas que te quieren y se preocupan por ti.

:)

Hotaru dijo...

¿Sabes qué? Resignarse es lo peor. Si no te gusta algo, cámbialo, o al menos inténtalo tanto como puedas.
Y que escribir no sea solo para los momentos malos.

Y no le des demasiada importancia, los blogs son así ;)

Un abrazo, nos leemos.

Diego R. L. dijo...

Gracias por vuestros animos! He pasado una muy mala experiencia con mi pareja y parece que no nos la quitamos de encima. Pero con ánimos así seguro que seguimos adelante! Gracias!!

P.D:
Tidusin...lamento lo tuyo, de veras. Sigamos adelante ok? Un abrazo!

Hotaru: Aunque me de de cabezazos, yo ahi seguiré luchando! ^_^