jueves, marzo 31, 2011

El alma de un Blog.

Un blog es algo especial. Tu propio espacio. Crece contigo. Más rápido o más lento pero lo hace. Siempre podrás volver a él porque sabes que está hecho a tu medida. Nadie manda en los contenidos ni en las formas. Son un pequeño regalo de la red.

Tú en cambio los creas como si fuesen rosquillas. Aunque sea un servicio gratuito son proyectos y deben tener algo de cara y ojos. Son parte de ti y muestran de que pasta estas fabricado, son un espejo de ti y de tu espíritu. ¿Qué crees que muestra el hecho de que crees uno cada año? Que los abandones a medio hacer y luego dejes el cibercadáver ahí…si es que lo dejas, porque sino los borras para que no quede marca del fracaso. Un fracaso mayúsculo ya que nadie te obliga, nadie te paga. Es tu proyecto, tu espejo. ¿Qué nos muestra tú espejo pues?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogs, blogs y blogs abandonados. Y ahí se van acumulando. Ay... que penita me da verlos (y lo que joroba ver que tienen el dominio cogido, por ejemplo...)
Un abrazo, nos leemos.

Lacasito dijo...

Totalmente de acuerdo!
Y creo que lo que más molesta es que el dominio sigue ocupado :/ deberian crear un sistema y borrar automaticamente los blogs cuando llevan largos periodos sin actualizar xD

Por cierto, tu blog..fantástico :D
saludos <3

dale calor dijo...

Mira yo hace un rato andaba pensando lo mismo, que cuanta idea abandonada y yo siempre he pensado que mucho mejor es derruir las casas que no dan servicio. Demosle dignidad a nuestra idea cuando el tiempo, la vida o el deseo no nos permita seguir con ello, un pseudotiro y "eliminar blog".

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Alex Pler dijo...

Interesante reflexión. Hasta el año pasado, tenía mi blog casi por obligación, y se notaba: lo actualizaba de uvas a peras, y generalmente sólo con tonterías.

Este año me lo he tomado en serio y estoy muy orgulloso de esta nueva etapa, de ver crecer mi blog, de verlo evolucionar junto a mí.

Maryna* dijo...

Mola!
Y cuánta razon me tienes... el mio nunca termina de arrancar y creo que es porque nunca me lo tomo lo suficientemente en serio.
A veces pienso... y para qué seguir con el. Pero otra me digo: que leches!! es mi sitio... y hasta que pegue el estiron... seguiré ahí... en mi espacio! :P
Un besillo!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Argentina y por casualidad llegué a tu blog...me gusta lo que escribis...espero sigas porque me identifico con mucho de tus líneas...un beso. Gabriela

Lett dijo...

Hola! es un blog fantastico y lleno de verdades, yo recien empiezo y lo veo como un lugar de expresion así lo sigan o lo leen pocos o muchos, pero es una manera de expresarme y me gusta mucho!
te Sigo, asi sigo leyendo cosas espectaculares como las tuyas!

Antevasin dijo...

Hola. Acabo de arrancar en este maravilloso mundo. Me asustais un poquillo con la idea de abandonar los blog.
Oara mi es mi pequeña creáción. un lugar donde poder expresarme con libertad. Llevo muy poco tiempo y solo un seguidor pero la satisfacción esta en la sensación de poder ser yo ante el mundo.
Gracias por vuestras indicaciones. estaré muy pendiente de evitar que se convierta en un "cibercadaver" je je
Mil gracias.

Casía dijo...

juventud divino tesoro, pues sí te doy toda la razón, la vida es bella