viernes, septiembre 04, 2009

¡Es la hora de las quejas!

El verano ha ido pasando. Algo más lento de la habitual gracias al paro y todo eso pero como han pasado muchísimas cosas pues se ha ido soportando aunque no todas fuesen buenas. Pero vaya que al menos los días estaban ocupados y tal. Ha sido un verano de montaña rusa de cosas buena y malas pero el precio ha sido que cuando han dejado de pasar cosas ha sido tan a lo bestia que ahora es todo un muermo. Tal y como ya he comentado anteriormente ni las redes sociales han podido mantener el listón. Eso, o que ya pasó el furor de las redes sociales (aunque twitter nunca fue del todo de mi agrado).

Además ahora empieza mi cuenta atrás personal para el siguiente curso (que esperemos sea el último) y es una cuenta atrás tan acojonantemente larga que casi parece una sentencia dada la fecha tan tardía de comienzo y la complejidad de las materias que componen dicho curso. No entraré en detalles porque cada cual en mayor o en menor medida ha pasado lo suyo con universidades y estudios varios y ya sabemos todos el percal y las situaciones de injusticia y arbitrariedad que se dan en claustros e instituciones educativas. Lo que si me gustaría comentar en este post es la sensación de sopor que produce contar día tras día y esperar tanto, que ya no se si tengo o no ganas o con que cara afrontar la molesta rutina de los estudios. Es bastante molesto ver que la mayoria tiene ya montado ya el horario invernal de ocupaciones y deberes y yo aquí colgado como un idiota.

Intentaré ver el lado positivo, el de tener tiempo para poder planear el como llevar a buen puerto todas las actividades e intereses y que no se vean interferidas en el exigente plan de estudios. Seguir este blog, mantener la forma física (y mejorarla si cabe) que tanto me ha costado adquirir, sacarme el carné de conducir (el cual necesitare en mi futuro laboral)…. Bueno y tantas otras cosas que surgirán. Ya me estoy estresando con la falta de tiempo y eso que no he empezado, que es precisamente lo que me jode…. Hey, espera, ¿es de lo que hemos hablado antes, no? Pues eso.

Ala, aquí tenéis otro post de quejas y problemas. Perfecto para el que le guste la carnaza aunque me temo que lo realmente jugoso, detalles escabrosos y encuentros sexuales, me lo guardo, por si algún día necesito carnaza de la buena, de esa de satisfacer los instintos bajos, los cuales la prensa rosa ha sabido tan bien explotar. ¡Agur queridos, no olvidéis dejar huella!

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Cuándo empiezas?

Es curioso que primero nos quejemos de lo aburridos que estamos por el excesivo tiempo que tenemos en nuestras manos, y luego hagamos lo mismo cuando tanto nos falta xDDD. Es algo que me da mucha rabia que me pase. Pero en fin.

Diego R. L. dijo...

Empiezo el 21 de septiembre aunque deberiamos comenzar mucho antes porque nos quedaremos sin tiempo y luego habrá prisas, examenes sin haber dado apenas dos clases....bueno, la misma mierda de siempre. Y sí, me da rabia quejarme y luego estar estresado porque no tengo tiempo libre. Pero,¿qué le vamos a hacer? Así somos los humanos, tontos de remate.

Aletshe dijo...

Pues si... pero vaya es algo que se escapa de nuestras manos asique lo unico que le podemos hacer es aguantar como machotes y acabar lo mejor posible.
Pero vaya, que jode pasar del aburrimiento absoluto, al estres mortal xD
Asique muchos animos amor, que nos espera un tiempo movidito, que tenemos muchas cosas que hacer!
Besitos!! ^^