martes, septiembre 15, 2009

De cumples y días agridulces.

Ayer fui de cumple. La Nena del grupo se nos hacia mayor de edad así que todos pa’ Vilanova a cenar (de gratis, fuck yea!). ¡Epa! ¡Que estoy comenzando por el final del día! Y como que esto no es una película de Tarantino mejor ir por orden.

El día fue un poco raro porque ya por la mañana el tiempo hacia el tonto con eso de ahora sol, ahora nubes, ahora nubarrón negro asesino. Y nada fue pasando el día sin pena ni gloria con los preparativos to the party hasta llegar la tarde. ¡La tarde de la tormenta del siglo! Me se yo de más de uno y de dos que disfrutaron de lo lindo con el espectáculo de una tormenta. Y si, yo soy el uno, y la identidad de dos de momento me la guardo. Cierto es que duró apenas hora y poco pero la verdad es que dejo finas las calles y estaciones de tren. Pero mejor avancemos unas horitas…

Ya por la noche en Vilanova (donde, por cierto, seguía cayendo la de dios) reunidos todos comenzó una de las mejores veladas de este año. Comida riquísima, grata compañía (los Molina, ese gran espectáculo), buen ambiente, risas, litros de sangría…bueno no creo que nadie se aburriese o se quedase con hambre. Quedan muchas anécdotas para recordar en próximas veladas donde corra el alcohol. En definitiva disfrutamos todos y nuestra Duendecilla tubo el cumple que se merecía (¡guapa más que guapa!).

Una vez ahítos todos, entregados todos los presentes y reído hasta extenuar nuestras panzas empachadas a volver a casa. Donde iba a encontrar el contrapunto a un día excelente.

Y es que no todo son risas y alegría. Al llegar a casa enciendo el PC y me encuentro con la noticia de que el actor Patrick Swayze había fallecido al perder la batalla contra el cáncer. La verdad es que me pilló muy flojo y fue un poco de bajón ya que por ninguna razón especial y por todas a la vez le tenía cierto cariño y admiración. En ocasiones me pregunto que tipo de justicia divina esta al frente de todo esto cuando gente como él sufre uno de los peores canceres y otro cabronazos tan panchos. En fin…

Y ya está. Un día más. Eventos y noticias. Vidas entrelazadas. Felicidades Marina y D.E.P Patrick.


P.D: Por respeto y cariño no quise convertir el post acerca del fallecimiento del actor en una fuente de visitas y comentarios así que estos fueron deshabilitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh sí! Qué fantástica cenita nos pegamos, no me esperaba yo pasarmelo tan bien la verdad xD Pero así fue, y Marina taann emocionada que daba gusto verla! :D

Yo me enteré al dia siguiente de lo de Patrick (me fui a sobar en cuanto llegams a casa xq estaba que madre mia xD) y me entristeció muchísimo... asique sólo nos queda recordarle :)

Rafa Delgado dijo...

Bueno, las visitas las tendrás igualmente, jajaja.

La noche moló mucho. Tenemos que repetir en ese local porque yo personalmente comí como un rey xD.