miércoles, mayo 20, 2009

Una de insomnio, de mala leche, de hartaura y de aburrimiento.

Las 3:23 de la noche al empezar a escribir. Ya veremos cuando acabo. ¿Qué es un blog? ¿Acaso una bitácora, un diario con un síndrome de voyeurismo invertido? Igual que las y los adolescentes escriben en sus diarios-cojín de Hanna Montana supersecretos las tonteces que les pasan en sus día a día vacíos, los bloggers escribimos pero para que todos vean sus bajezas. Pero para que? A que viene este voyeurismo tergiversado?
Bah, que más me da. El caso es que aquí estoy. Yebo toda la noche paseándome por el puto caralibro y por blogs que sigo con la vana esperanza de hacerme un hueco en la blogosfera y así voy pasando las horas cada vez más rápidamente hasta el punto de plantearme el no acostarme ya. Porque de buen seguro que cuando acabe este desaire cibernético será ya la hora de plantearse saludar el sol.
Pues eso. Pues nada. Quizá debería acabar el trabajo de edafología, quizá debería estudiar para el examen de técnicas de laboratorio que me tocará hacer y en el cual me jugaré el pase al curso que viene. Quizá, quizá, quizá...me importa una mierda ahora mismo. A las 9 de la mañana de este día(cuando llegue el sol, claro) me importara muchísimo pero, ¿cómo cojones debo aprovechar una madrugada vacía? De ninguna manera.
Además solo pienso en el broncón que me hechará mi novia por no haberla llamado si tanto me costaba dormir. Pero amor mio, ¿cómo te voy a llamar si estás enferma y rendida después de un día de trabajo ingrato e inútil? Pues eso, después, dentro de 10 horas cuando llegue al mediodía a casa y abra el ordenador, bronca.
¿Entonces porque coño escribo hostia? Pues por el voyeurismo transvestido de los primeros párrafos, sea lo que sea eso. ¡Ingratos lectores! Vosotros diréis de que sirve esto.
¡Bah! ¡Puta pedorreta mental! Al final he terminado de cagarme en todo antes de lo esperado...solo son las 3:36...aprox...

Actualizo aprobechando que corrigo faltas ortograficas: Esto va para largo....veré salir el sol hoy....

2 comentarios:

Aletshe dijo...

Aix, amor... No, no te voy a echar bronca! Pero me preocupas, y sabes que si puedo hacer algo para ayudar pues lo hare...
Bueno, en cuanto a lo de escribir, yo siempre lo he visto como una manera de desahogarse, que lo lea mas gente o no ya es cosa tuya, pero ya sabes que eso del cotiyeo gusta... jajajaja!!
Anims amor, sabes que aquí me tienes, ok? Un xitu! TKMV ^^

Hidroboy dijo...

El voyeurismo invertido se llama Exhibicionismo.

Y sí, todos lo somos un poco.

Y ¡HAS ESCRITO "YEBO"!

Me ha dolido.