viernes, mayo 09, 2008

GTA IV

Todo el mundo por ahi diciendo chorradas sobre GTA IV no hiva a ser yo menos. Y esque de nuevo rockstar hace de las suyas y nos presenta un juego que rompe con lo politicamente correcto,y claro ya tenemos a los infraseres cabreados y exhalando sapos y culebras. Incitación a la violencia, a la delincuencia, pervitidor de menores y mil polladas varias.
Bueno y aqui tenemos ya lo de siempre. Ahora es cuando yo puedo decir que en 1900 havia bandas callejeras y delincuencia y no existian ni de coña las videoconsolas. Bueno es un ejemplo algo hiperbolizado pero el caso es que a estas alturas, con la chavalada fumando como descosidos a los 14 años, pensando unicamente en cuando le compraran sus papis la scooter y que burradas haran con ella cuando la tengan, quizá deberiamos dejar de hechar la culpa a videojuegos y television y que los padres empiecen a entonar el mea culpa.
Y esque con Bully pasó lo mismo. Y a mi con 12 años me tenian frito mis compañeros de clase que eran todos unos cabrones y por aquel entonces por no existir no existia la palabra tan fashion de "Bulling". Pero claro, de repente si los niños son unos cabrones es porque rockstar ha creado un juego que los hipnotiza y les hace ser unos infraseres. Claro mejor culpar a una compañia desarroladora de ideas que no culpar a unos padres que jamas han atendido al crio. Y al fin y al cabo rockstar no creo nada que no existiese ya porque siendo sinceros, Bully es una recreacion de un instituto al que cualquiera podria haver ido.
Y con GTA más de lo mismo. Con el agravante de que como se trata de simular una vida adulta pues claro, tenemos....SEXOOOO!!!!!!! OOOOOOOHHHH!!! DIOS MIOOO!! ESCONDAN A LOS NIÑOS!! HA SONADO LA PALABRA PROHIBIDA!!!! Enfin, el eterna tema del sexo. Algo que a todos nos gusta pero del que odiamos hablar y mucho menos explicar a nuestros inocentes mastuerzos. Ya se encargaran ellos de googlear y visitar paginas guarras. Pero ese tema ya ha sido ampliamente abordado. Claro que la hipocresia de la sociedad tambien. Y eso es lo que más me carga, que siempre estamos con las mismas gilipolleces. Me acuerdo de cuando trabajé en una tienda de electronica vino una mujer con su cria de 12 años(mas o menos) y me pregunto por los sims 2 y claro tenia el sello de no recomendado a menores de 12 porque...si adivinadlo...se duchan y salen desnudos...ooohh ya ves...Bueno el caso es que al ver la etiqueta se puso en mode Arpia y me pregunto sino tenia el de mascotas que ahi no saldrian (atencion a la palabra) desnudos....señora por favor, salen pixelados y luego que son unos minimuñecos que no se distinge nada. Si va a la playa se puede poner ciega de ver maromos o maromas. Pero claro es mas facil juzgar desde el prejuicio e ir ocultando cosas que de todas maneras se sabran.
Enfin, la polemica esta servida. Al menos me queda el consuelo de que gracias a esta hipocresia del politicamente correcto rockstar tiene publicidad gratuita y asi GTA IV vendera mas!
Agur!

3 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

lo importante no es que venda más, sino que lo haga máas barato (para 360, si puede ser).

;)

Anónimo dijo...

Mi niño poniendo a parir a to dios, q bien q se te da... jejeje!! Pues tienes toda la razón, hombre! Cuanta hipocreisia, si es lo k decims...
Aixx algun dia nos darems cuenta de la verdad (o eso espero)!
Un xito grande mi amor! Tkm! ^^

calarenasyaoran610 dijo...

K dices tú cuando alguien no actualiza a menudo???


Ah, sí!!!

ACTUALIZA!!!

Besitos!