jueves, mayo 08, 2008

Superación!!!

Ya son 100 entradas!!! Ueeeee!!!! De las cuales la mitad no se las habra leido nadie!!! Pero me importa una poca mierda!!!!!
Darles las gracias a Joanet y a Rafalet ya que fueron ellos los que me dieron el gusanillo de tener un blog hace ya 3 años(pff ni me aucerdo de cuando fue exactamente). A los dos muchas gracias y espero algun dia estar a vuestra altura blogera!!!
A mi Tela y mi sister qu siempre se leen las tontás que escribo!! Acias por la paciencia!!!
Volvera a ser un blog abierto!! Quiero escribir!!! Y ya cuando sepa que escribir será la leche!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi niño!! :D
Poco a poco iras creciendo, solo tienes q ser algo constante y darte a conocer :P
A mi me gusta mucho leer tus escritos ya lo sabes, asik animsss!!
Un besito grande!! ^^ TK!!

calarenasyaoran610 dijo...

Punto uno: ya era hora de que escribieras, macho!

Punto dos: súper cuñi, mucho decir pero tú tampoco te abres uno,eh? (diego, en venganza deberías presionarla a ella para que se hiciera un blog).

Besetes!!