miércoles, mayo 07, 2008

Hoy

Hoy no he conseguido lebantarme. Lo he intentado pero nada, que no me respondia el cuerpo. Supongo que asi podré aprobechar para sacarme de encima un trabajo que tengo que hacer por cojones.
Ultimamente todos los dias son iguales y no encuentro descanso ninguno. Me lebanto por las mañanas y me quedo como estaba:dormido. Es una sensacion muy curiosa, esa de estar despierto pero no vivir exactamente. Seguro que a todo el mundo le ha pasado pero como este es mi blog nos preocuparemos por lo que me pasa a mi. JAJAJAJJAJAJA. Bueno en serio, sabeis cuando veis una bestia enorme que viene coriendo hacia vos y piensas, esta lejos todavia, aun nno tengo que correr y de pronto esa vestia enorme que venia hacia ti es una bestia gigante que e sta enfrente de ti mirandote a los ojos. Pues eso es lo que ha pasado con el tercer trimestre de este curso, que por otro lado suele pasar en todos los estudios.
Asi pues estamos todos quejandonos del trimestre de mierda y de que no hay tiempo para tanto examen y trabajo y que todo es chungo y bla bla bla, pero en el fondo sabemos que si nos ha pillado el toro es por culpa nuestra porque saberlo lo sabiamos. Esa es una extraña condicion del ser humano, ya se que no todos somos iguales y todo eso pero es bastante habitual que nos pasen estas cosas.
Y esque el ser humano en ocasiones puede llegar a ser muy infraser. Como el colega que va a un concurso de estos en los que te hacen preguntas de tu vida pribada y no puedes mentir. Pues el tio podia conseguir 100.000 euros si contestaba a esta pregunta: ¿alguna vez has tenido relaciones sexuales en el club de alterne de tu padre?. Llegados a este punto el hombre havia dicho ya unas cuantas verdades que haran que no moje en unos cuantos meses y que su socio empresario empieze a blindar las cuentas del negocio, pero el caso que nos ocupa es que con esta pregunta se havia retratado porque si mentia se sabria la verdad igualmente pero se quedaria sin dinero por mentir. Supongo que si no lo visteis ya sabreis que paso, no? Pues si, el muy lumpen mintió y dijo que no, consciente de que perdia el dinero, quedaba como un mentiroso y como un putero porque si havia ido, y el lo sabia. Y ademas tonto.
Por eso digo que podemos llegar a ser la hostia, si hubiese dicho la verdad pues ahora tendria 100.000 euretes, que no ta nada mal. Y en el fondo la pregunta no era tan mala ya que no decia nada de haverle ido a poner los cuernos con la mujer ni nada de eso. Solo si havia ido alguna vez, que alomejor fue con 17, 18 años a estrenarse siguiendo el rito mas casposo de llevarse al hijo de putas. Enfin, un lumpen...
Luego a parte de infraseres por ignorancia el ser humano puede llegar a ser un infraser diabolico, lleno de maldad y capaz de crear una pesadilla al alcance del infierno de El Bosco. Ya sabeis de que hablo. Muy a menudo el hombre sorprende por su grandiosidad, pero muy pocas veces sorprend porque esa grendiosidad sea usada para hacer algo bueno, para el bien.
El mundo esta enfermo y nosotros cada vez hacemos más el tonto. Si esto no es el fin del mundo que venga dios y lo vea.
Agur queridos lectores, espero ir cogiendo el ritmo.

1 comentario:

aletshe dijo...

Amorcete!
Asi me gusta q escribas cm antes! :)
Pues tienes toda la razon, el mundo está muy malito, y todos lo sabems, xo nos da iwal, ya se hara algo, km cuand ves a ese monstruo de lejos y no te mueves hasta q te esta pisando ya...
Aixxx anims nene, aunk te lo hayas dejado todo xa el final, puedes cn eyo, solo tienes q hacer un ultimo esfuerzo grande, ok? Q ademas luego empiezas practicas y la cosa cambia mucho!!
Ya sabes q estoy contigo!!
Un xito grande!!
Te Quierooooo ^^