jueves, noviembre 01, 2007

Hunter Hunter!!!

Han pasado mucho desde que no actualizo...un cumpleaños, un reencuentro que mañana sera completo, vicion consolero como en los viejos tiempos...bueno un halo de frikismo total!!!
Y bueno este sabado salon del manga....uf un año ya sin ir, y bueno una novia que ira por primera vez. Ultimamente estoi orgulloso de ser un friki, incluso llevo en el cuello un cogante de F.F VII Advent Children que segun mi hermana hace que le deba la vida(^^ jeje que tontika mi pekeñaja!! Thankiusss!!!). Para los que no saben como son los colgantes de los Final Fantasy digamos que no son cosas que alguien en su sano juicio llevaria al cuello...pero yo lo llevare con orgullo friki!!!
Otro gran descubrimiento que me ha lanzado a las mas altas cotas del frikismo es Monster Hunter Freedom 2, tanto es asi que me estoi convirtiendo en un frikazo de este juego. Bueno ya podeis ver que en vez de madurar, y esque ya son 21, voi p'atras!!! Como los Daimyo Hermitaur!!! Jajajajajajajaja!!!
Quien diga que los frikis somos unos seres obtusos, que no salen de sus habitaciones, absorvidos por consolas y ordenadores y que no tienen amigos sino es a traves de la red(algunos incluso dirian que no conocen mujer ni pagando pero bueno eso es rizar el rizo) les tengo que reprender severamente, dejen a sus hijos jugar con las consolas, dejenlos leer comics y mangas y seran jovenes mucho mas sanos.
Me esta saliendo una especie de post de defensa del friki pero esque estoi harto de escuchar frases asi: " Niño deja de ver esos dibujitos pa crios que tu ya eres muy grande!" Enfin bueno sin comentarios. Parece ser que si no se lee Platon no eres una persona culta. Y yo digo que las historias si son buenas no importa en el formato que esten, ya sea cine, literatura, comics o videojuegos.
Me encanta reencontrar mis raices frikis....enfin cuanto más mayor, más friki.....y más orgulloso de ello!!!
Agur personajillos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeahh! Viva el frikismo! XD

Mil veces mejor ser friki q no un fumeta, drogado, etc.. eso si q es estar enfermo!
Tengo ganas de ir al Salón, aunk ya no sea lo k antes, a mi me hace ilu iwal! :) A ver si nos encontrams con Ferr, Joan, etc x ayi, no? Jeje!
Me alegra muxo q volvais a ser la Legión, espero q sea xa siempre!

Un xito Vida!! ^^