jueves, noviembre 29, 2007

Heroes

Por fin tengo la puñetera serie y amijos mios....ES LA PUTA CAÑA!!!!!!!! Jjajajajajajaj!!! Mucho mejor que Perdidos!!! Que vicio de serie. Y no me extraña que Hiro sea uno de los favoritos..jajaja menudo friki!! Como no sentirse identificado??
Por otro lado no hay novedades, sigo faltando mucho a clase pero me lo voi sacando...creo que he aprobado fisilogia vegetal pero el profe me lo tiene que confirmar(lo tipico de "no llevo las notas encima", que cabron!!!).
Enfin, esta mañana he salido a por "planticas", ya va siendo hora de que haga el jodio herbario. Ha sido la mar de interesante...con lo viejos mirandome raro y las madres con los caritos de bebe esquivandome. Bueno lo dicho. Ahora queda lo dificil, identificarlas...
Bueno poco más, siempre las mismas historias y problemas. Asique me voi a ir despidiendo de momento, a ver si consigo sacar tiempo y animo para escribir algo que valga la pena.

2 comentarios:

aletshe dijo...

Me alegro q te guste tanto Heroes!! Xq sino q mal gasto de diners... pfff!! Jejeje!!
Anims cn el herbario amor!! Tu puedes!! Y este finde iremos a sacar las fotos q ncesitas,ok?
Ya veras km si q has aprovat, de momento lo has aprovat todo asik... stoy orguyosa vida :)
Un besito enorme!! Te Kiero ^^

Rafalet dijo...

¡Es que Perdidos es una mierda! JAJAJA

Yo ahora estoy viendo la segunda temporada de Heroes, y baja un pelín el nivel, pero sigue molando mucho. :P

¡A ver si nos vemos pronto!