lunes, mayo 07, 2007

Tus Derechos

Tienes derecho por la gracia del corte ingles a recibir regalos para el resto de tu vida que con el paso del tiempo acabaran siendo zapatillas o batas de estar por casa.
Tambien por la gracia del Director Comercial del corte inglés tienes derecho a poder escoger donde y que comer.
Tambien tienes el derecho de recibir lisongas y felicitaciones forzadas gracias a la virtuosidad del gran dios consumista.
Tambien tienes derecho como no a hacerle la cena a tu marido mientras él dormita como un trozo de carne muerta en el sofa porque recuerda mujer que tu dia acaba cuando termina la comida que tu con tu glorioso derecho has escogido.
Tambien y que no se me olvide tienes el derecho a ser ninguneada el resto del año y mientras tu querido esposo se duerme el telediario tienes el honorable deber y derecho de recoger la cocina y limpiar todos los cacharros que durante el agape se han ensuciado.
Tienes sin duda el deber y derecho de no quejarte ante esta situacion que de ninguna manera es denigrante porque recuerda que un dia al año eres el centro de atencion y puedes escoger que comer y donde realizar el rito celebracion de la hipocresia politica y social.
Tienes derecho a llegar un sabado por la noche de trabajar y hacer la cena a tu querido esposo que despues te pedirá que cumplas con tus obligaciones maritales aunque te mueras por dentro.
Porque se me olvidaba:tienes derecho a cumplir tus obligaciones maritales quieras o no.
Regocijate mujer con tus gloriosos, honorables y dadivosos derechos porque tienes un dia hipocrita en el que estos derechos estan escondidos aunque no inactibos.
Feliz dia de la madre, mujer.

2 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

Tienes más razón que un santo!

ojalá hubiera más hombres como tú, que respetan a las mujeres y las valoran de verdad.

No cambies!

Rafa Delgado dijo...

Diego presidente.