viernes, mayo 18, 2007

Psico:Origins

"7-5-07"
Mi vida es ahora como una cancion de Moby cuyo nombre desconozco pero que solo tiene un par de versos que se repiten constantemente(almenos en la que tengo yo):
"Sadness like water raining down"
Todos pasamos por epocas en que todo es una puta mierda pero yo en vez de eso paso temporadillas en que estoi medio bien y luego la misma rutina de mierda y más mierda.
La prueba de salud ambiental estoi seguro que la cateare. Ahora me ha salido un trabajo de mozo de almacen que seguramente sera mio ya pa siempre por asi decirlo...ese es mi futuro ser un don nadie.
Ni siquiera mi sueño ha resultado ser lo que me imaginaba y ahora todo se hunde...mi unico consuelo es el sexo. Pero no con mi "chica"...desde luego que asco de vida.
"24-5-07"
Ya no quiero vivir...mi sueño ya se ha ido definitibamente al traste. ¡Mierda! ¿Como se ha enterado?¿Natalia se lo habra dicho? Desde luego que a mi ya me vale, tirarme a su mejor amiga...bueno se lo tiene merecido por tirar abajo nuestra relacion.
Ahora ya no queda nada de mi. Tengo 23 años, sin novia, sin amigos. Al menos tengo trabajo...............ja! Ni siquiera en Dios tengo alivio, la biblia de mi abuelo no tiene respuestas para mi vida. Que mierda soi...no tengo nada.
"10-6-07"
Ayer di el paso definitibo hacia la ruina como hombre y persona. Era una chica latina, seguramente sin papeles. Al menos me salió barato. Sino que otra salida tengo...no tengo amigos con los que salir y buscar chicas y yo tengo necesidades no?? ¿Que hay de malo en eso?
Fue muy raro pero estaba tremenda...y hay tantas chicas...
"20-7-07"
Yebo un mes visitandola asiduamente. Cada mes confiamos más en uno en el otro...creo que empiezo a amarla...y me parece que ella a mi.
Un compañero del almacen me ha dicho que no me ande en lios, que seguramente me miente para dejar a su chulo y conseguir papeles. Bah!! Que sabras tu si solo eres un idiota sin estudios!! Ella me ama, ella me ama....me ama... Dios me la ha enviado para que rectifique mi camino...seguro.....
"4-11-07"
¡¡Todo va genial!! Yurena me dice que si yo quiero,que si puedo obviar su pasado que nos casemos cuanto antes, que nunca habia conocido a nadie como yo. ¡¡Es marabilloso!! Crei que nunca conoceria el amor pero ella es sincera..¡seguro que si! ¡Gracias Señor por este angel! Ulltimamente en el trabajo me miran mal por lo de Yurena. Nunca hice muy buenas migas pero ahora...bueno me da lo mismo yo tengo a mi niñita latina. Que sabran esos patanes.
Otra cosa que me preocupa un poco es que ultimanet eme pica mucho el...bueno el troncho joder...tengo unos bultitos rarros...no se si es por mi relacion con Yurena...pero ella me prometió que desde que esta conmigo no tiene más clientes...alomejor es por beber tanto alcohol...ella no puede haber sido...no.
"12-3-08"
Yebamos 3 meses casados y solo ha habido un par de peleillas tontas...nada serio. Me falto un poco al respeto pero eso ya esta solucionado asique todo bien, debe saber quien manda en una relacion, tooodo bien. Bueno todo todo...el pene me sigue picando aunque los bultitos desaparecieron(no sin dejarme una marca extraña antes). No dejo que Yurena lo vea asi puedo seguir aciedolo sin la jodida gomita esa.
Ayer de camino al tajo pase por la carretera de las putas(o de las basuras segun a quien preguntes del pueblo)..habia una negrita que no veas...enfin amar es una cosa y el sexo otra no?
Yege tarde pero balió la pena. Bronca del jefe pero bueno una bronca de un desgracio como ese no me importa...Dios sabrá perdonarme...
"5-5-08"
No puede ser...no...NO PUEDE SER!!!!!!...Esa no seria ella no, me lo prometio...ya no....seguro que no...ELLA ME AMA Y POR ESO LO DEJÓ!!!...Esta noche seguro que esta en casa esperandome con la cena hecha..nuestro amor es perfecto, PERFECTO!!!.
"5-5-08"
HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA!!!!! EN MI CAMA, EN MI HOGAR, LA CASA QUE PAGO CON EL PUTO SUDOR DE MI FRENTE. ESTO NO QUEDRÁ ASI NO, NADIE FALTA LA HOMBRIA DE CARLOS ALCOLLAR RUIN!!!!
"6-5-08"
Se me fue la mano...no queria...ahora, ahora...ahora solo queda parecer normal, no ha pasado nada
No me pregunteis por mi mujer, dejadme tranquilos....se fue de vacaciones muy muy lejor, ja,ja ja
Puto jefe siempre mirandome mal...NO ERES MEJOR QUE YO HIJOPUTA!!!!!
.....Dios ayudame.....
"15-7-08"
Hoy vino la puta bofia a preguntar por Yurena...unas amigas suyas han denunciado su desaparicion...no me creen...no hay pruebas pero no me creen.
No me pillareis, era un puta, se lo merecia. Ja, imbeciles todos, jamas sabreis donde esta. JAJAJA Si hasta se han creido que me dijo que se iba a ver a su familia ayá en Bolivia.
"18-7-08"
Mierda, mierda, la han encontrado. Delante de todo el mundo han venido a buscarme. Que verguenza...
NO TENEIS PRUEBAS, JA!! Inutiles, un dia de interrogatorio y no han podido conmigo. Ademas tengo a Dios de mi parte...era una puta...
Joder cada dia me duele mas la polla.
"19-7-08"
CABRON!! NO PUEDE DESPEDIRME!!! NO HAY PRUEBAS, TODO SON SUPOSICIONES. Siempre me has odidado mamon...sabias que yo era un superhumano, que conseguiria todo lo que quisiese y te doi envidia....me lo pagaras cabronazo...y tanto..
El mundo intenta ahogarme pero no le dejare no....
"21-9-08"
Siguen detras mio. Me han requisado el pasaporte y el carnet de conducir. No quieren que me de a la fuga. Sera que tienen miedo a perderme la pista porque saben que soi superior. Ja Si tanto saben a ver si pueden pararme.
Pronto...muy pronto jefecillo.....
30-9-08"
He eyaculado...Dios no lo he podido evitar...como chillaba el muy maricón. Primero de gallito pero luego..jajaja...como suplicaba...aaaaa que SUBIDON!!!!!
¡Y ahora quien es mejor, pallaso! Crello que podria reirse de mi, que tenia poder sobre mi destino...Dios me ha dado una mision.. debo limpiar el mundo de fulanas. Seguro que si, todo cuadrA gracias a Dios. Me libra de mi trabajo subhumano y me inutiliza el pene para que no sienta tentación.
Mi destino esta ya forjado. Tengo una mision.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aqui una muestra de la imaginación de mi niño, xa q veamos lo jodido q se puede yegar a star en en sta vida.
La verdad ske da miedo y todo, eh? Pero me trankilizo al saber con certeza q a sido una paranoia mental, q se te da muy bien eso de las paranoias, eh amor? Pos no te inventas cosas raras ni na...
Enfin podrias dedicarte a escribir, parece q no se te da mal ;)
Un besazo enorme Vida!!
Te quiero!! ^^