miércoles, mayo 30, 2007

Hoy es un dia importante:voi a morir

La prueba de acceso a grado superior me trae de cabeza...no creo que pueda superarla y bueno eso me duele no por mi sino por los que hay detras de mi, es decir, por mi novia y mi familia y los dos amigos que me quedan.
Asique antes de decepcionar a los pocos que me quedan decirles que gracias por soportarme y todooo ese rollo tan tipico de los discursitos de las pelias americanas.
Enfin tengo una muy mala sensacion acerca de esta prueba, alomejor si podria superarla...nose pero desde hace unos dias que no veo la salida.
Bueno gente voi a repasar de forma fugaz los pocos conocimientos que tengo a ver si asi logro ni que sea llegar al 3 en mates, lo cual supondria la salvación(ja ja ja...no hay salvacion posible para ti pringaoo!!!)
Gracias por todo y ala hasta el mes que viene supongo.

1 comentario:

calarenasyaoran610 dijo...

Tranki!! Todo irá bien!! Ánimo, que ya casi lo tienes! ^_^