viernes, febrero 19, 2010

Retazos y reflexiones.

Hoy podría hablaros de mi nula inspiración a la hora de bloggear, podría quejarme de la poca seriedad que hay en mi instituto este curso, podría nombrar a algunos críticos de estar por casa o poner a parir a alguien. También podría empezar a reírme de todos aquellos conocidos y antiguos compañeros de clase que se partían al verme pasar por la calle con 20 kilos de más y que ahora bajan la mirada cuando me los cruzo y son ellos los que han caído en la degradación. También os podría hacer referencia a una serie de personas que decían aquello de “lo suyo no va a durar más de dos telediarios” o “es que no pegan ni con cola, estos no durarán nada juntos”. Buenos nenes, ya son 5 años.

Pero es eso, hoy celebro muchas cosas y no soy el que era. Soy mejor aún y por eso voy a dejar a todos esos pobres diablos sin vida tranquilos, que se revuelvan en sus agujeros, a mi plim. Yo voy a vivir, como quiero, lo que quiero. Y es que hablar es gratuito y tener un ego que no se ajusta a la realidad también. Por eso y por más cosas buen viento y barca nueva que se diría en Cataluña.

No os preguntéis cuál es el mensaje, no lo hay. Como muchas reflexiones colgadas en miles de blogs solo son fragmentos de pensamientos. Ni siquiera son fragmentos de la vida en si ya que para eso se debería contar con la visión de todos los presentes en eso que se cuenta. Lo que pasa es que algunos somos conscientes de esa visión sesgada y otros caen en el ombligismo. Allá ellos.

Empero si hay algún mensaje que dar hoy sería el de aprender a vivir en paz con uno mismo y saber cuando hacer oídos sordos y cuando plantearse una renovación y luchar por ser mejor. Y como este es mi blog y es mi pensamiento que le den por culo al ego, a la pretensión. Yo soy mejor. Yo me lo he ganado. He cambiado, he evolucionado como persona. Ahora os miraré por encima del hombro.

Al que no le guste que haga como yo y coja la puerta, abandone este barco. Porque me he cansado de escuchar lindezas de gente que ni me va ni me viene y por lo tanto no voy a pedir un trato distinto.

Y todo este chorreo y eso que estoy de buen humor. Venga queridos lectores que aunque todos los días pueden ser grandes y maravillosos, hoy si es el Gran Día.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que no puedo estar más orguyosa de tí, de todo lo que has cambiado, de lo que hemos vivido juntos...

Que le den x culo a la gente (al menos a la que no se merece más) que ahora toca pensar en uno mismo!

Y sí mi amor, hoy es el Gran Día en el que cumplimos 5 años de noviazgo! :D

Un besazo! Te quiero! ^^

Rafa Delgado dijo...

Felicidades por todo nenes!!

Yo aún me froto los ojos al ver lo que has cambiado xDD.

Y quién decía que duraríais poco? Y quién se reía de ti cuando engordaste? A CAGARRRRRR!!!!

MAN dijo...

Me ha encantado lo que has escrito. Y me río contigo de los que un día se rieron de nosotros y hoy son un cuadro sin pintura. ;)

Diego R. L. dijo...

Gracias a los tres!!^^ Que majetes que soys!!!