viernes, enero 22, 2010

Orgullo y prejuicio de un blog.

152 entradas, publicadas por última vez el 05-ene-2010…así reza mi escritorio bloggero. Y cada día se suma un nuevo día. Al pobre le está rondando la condena de desaparición. Más que nada debido a la vagancia y la total desgana que me da escribir.

Y no es por que no tenga la motivación de seguir manteniendo este rincón mío en la Red aunque no sepa por qué exactamente. No es por falta de temas, ya que los hay como los pases de prensa a los que he acudido últimamente. Tampoco es porque como que no me lee nadie pase de escribir porque visitas tengo, sobretodo con el post de Bear Grylls….que fans más pesados Entonces, ¿qué?

A ver, a parte del estrés que arrastro desde hace un tiempo y su correspondiente insomnio, ¿Qué otros motivos hay para esta desgana? ¿Es Twitter, con su extensa red social y su facilidad para la creatividad en 140 caracteres, quien esta atrofiando mi capacidad bloggear? Puede ser porque pese a que lo cogí con muy pocas ganas al final me he convertido en un adicto. ¡Solo deseo que este año me pueda comprar el iphone y pueda twittear todo el día! Por cierto, ¡Followeadme desde aquí! ¡Thanks!

Vale, tenemos un enemigo potencial con twitter pero, ¿es, por si solo, suficiente como para provocar la desaparición de este rinconcito? Esperemos que no. Recemos para que me arrastre un furor bloggero sin igual y me ponga con el post de análisis del año cinéfilo 2009, que me ponga otra vez a quejarme de todas las cosas, que me ponga a parir a Bear Grylls, que eso siempre me reporta un porrón de visitas y más. En definitiva coger otra vez el ritmillo.

Y por cierto hablando del post de cine, el año pasado vi, solo en cines, 31 películas. Así que sed pacientes.

Para terminar un video de gatetes. Que es un truco barato para rellenar post chorra que aprendí de cierta bloggera de wordpress. Si lees esto que sepas que si que me refiero a ti y a tus montones de fotos de adorables gatitos. ¡Tramposa! ¡Jajajajaja!



¡Agur queridos! ¡Que esto sigue adelante!

3 comentarios:

Aletshe dijo...

Bueno bueno, pues menos vicio al Twitter y un poquito más de dedicación al blog, eh? Que hay quién se pasa por aquí todos los días! ;)

Pero bueno, es que Twitter es sin duda, un vicio xD Y eso que no tenemos Iphone o semejante, que sino todo el santo dia enganchados! xD

Y el video del gatito es simplemente ADORABLE! ^^
Besitus Love! ^^

MAN dijo...

Twitter acabará con los blogs y con la vida misma. Yo por ahora no he caído. A ver cuánto aguanto... :P

Nekouji dijo...

Acabo de encontrarte....No te vayas y se un asiduo en la blogsfera!!