martes, enero 05, 2010

Status post-Fiestas

A ver gente. He estado muy ausente estas fiestas porque estoy de ellas hasta los innombrables. En fin de año llegué a mi tope y mandé a todo y todos a la santísima mierder y pasé de felicitar año nuevo y de postear feliz año y de twittear y facebookear….vamos lo dicho, todo a la mierder.

Eso sí, la fiesta de fin de año si que disfruté aunque no hubo sexo salvaje de bienvenida del año. Y para mi sorpresa por fin un año nuevo fue como tenia que ir y me dio la madrugada y el amanecer sin muestras de cansancio pese a que la vecina maruja tocó las narices. La clave: estar en una casa con autofiesta montada.

El resto de días de 2010 que llevamos se han ido sucediendo de forma perezosa y lastimosa. Con hastío, sin ganas, sin novedades, con discusiones, estrés…vaya mierde pura. Y más compras, amigos invisibles, reyes. Voy a explotar y organizar un Columbine de la ira que tengo acumulada. Que ganas de estar un día sin salir de la habitación, sin hacer NADA. Actividad = 0.

A ver, que cosas buenas ha habido pero estoy tan agobiado que ahora mismo no sabría decir cuales son esas cosas buenas.

En resumiendo, que vuelva la rutina y me de tiempo y ganas de postear los primeros premios a Peliculota Y Bodriote Vidayobradenos 2009. Que eso de los rankings es tan personal y tan de mirarse el propio culo que o lo hago así o no tiene gracia.

Venga lectores, ¡¡a por el 2010!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... a todos nos pasan éstas cosas, después de las fiestas sale todo el agotamiento y mal humor acumulados, pero bueno, todo pasa!

Fin de año fue GLORIOSO! :D Me alegro tantísimo de haber ido a esa fiesta :D En verdad empezamos muy bien el año, asique lo que ocurra éstos días no importa, es pasajero.

A ver para cuando nos traes ese ranking que tengo ganas de ver cómo lo haces! ^^

Un besito amor! Y animos!

Ponyo dijo...

Tiempo para aburrirnos, tiempo para descansar de verdad... A veces las vacaciones estresan más que no parece.

Un abrazo, ¡feliz año nuevo ^^!

Diego R. L. dijo...

Morphine! Vaya sorpresa! Feliz año a ti también!

Espero que no hayan sido muy estresantes las vacaciones!
A
brazotes!!^^