miércoles, diciembre 09, 2009

Papelera de reciclaje

Madre de dios….que perrera me da actualizar últimamente. Quería escribir acerca de mugendo: papelera de reciclaje. Quería escribir acerca de spanish movie: papelera de reciclaje. Quería escribir un poco de forma costumbrista: papelera de reciclaje. Fin de trimestre: papelera de reciclaje. FUCK YEAH!

Pero en fin, como me debo a mis lectores y además quiero ampliar el horizonte del blog con los pases de prensa me tengo que poner el chip blogger e ir apuntando las cosas que se me ocurren durante el día (que son geniales, of course) para que así después el factor (puta)hoja en blanco no me afecte. Obligarme a escribir, y escribir bien.

Y respecto a eso espero que mañana los de fox me den una alegría y acrediten esto que leéis para el pase de prensa de Avatar. La verdad es que entre puentes e historias me tienen cardiaco perdido. Ya tenía los nobles por corbata con el de Donde viven los Monstruos y eso que solo tardaron un par de días en contestar. Imaginad entonces con este, que es el viernes 11, y mañana jueves y yo sin tener respuesta. De locos

Buen pues eso, que Rafalet dice que no me preocupe pero a mi me tiene escamado. Y la verdad. Poquito más. Morphine me ha dado una alegría dando señales de vida, cada vez me tiene más liado Twitter, los estudios ahí están (y es lo más positivo que pienso decir respecto al tema) y que me encanta Mugendo aunque mis aspiraciones me tumben al suelo por su propio peso.

¿Ves como al final no ha costado tanto? Parece que al fin conseguí vencer a la hoja en blanco…

Agur lectores. ¡Nos vemos para el pase de prensa de Avatar!

No hay comentarios: