viernes, noviembre 06, 2009

¡Las novedades de la semana!

¡Notición! ¡Esta misma tarde a por la PS3! Este año tocaba acabar la colección de consolas así que aprovechando que Sony saca la versión Slim voy yo y me compro la gorda que así está más barata. Si bueno es lo que hay, mola mucho tener un PS3 pero la crisis es lo que tiene. Hay una oferta que es una PS3 de segunda mano y 3x2 en juegos de segunda mano también. Y digo yo que es como para aprovechar, ¿no? Alguien tiene que adoptar a esas pobres consolas abandonadas del mundo...



En otro orden de cosas este miércoles pasado por fin vi Malditos Bastardos….Y si Rafalet, esta entretenida pero sobra mucho blablabla. Y MUCHO. No solo el cansinísimo capitulo 4 sino muchas líneas de otros caps. Y también si a las escenas gamberras, que son la ostia y la cabeza de Hittler estallando es la leche en vinagre. Pero basta tarantinadas ya, ¡hombre!


Y esta noche a ver Pandorium. A ver que tal, porque eso de un mal malvado y maligno que no tiene nada que ver con aliens ni monstruos espaciales hay que saber llevarlo bien para que no resulte full del todo. Y ESPERO que lo sepan llevar bien.

Una última cosita. Ya os dije que os contaría que tal Halloween pero bueno Aletshe ya lo ha hecho y lo ha hecho muy bien así que para los que quieran saber porque en mi pizarra pone que Balmes 51 tiene un nuevo enemigo clicad aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Ole Oleeeee!!! Por fin tendrás tu nueva consola y además reproductor Blu-Ray! Bienvenido a la familia de los BD! :D

Malditos Bastardos está muy bien, pero es lo que tú dices, me sobra como media hora de película... Tarantino, te enrollas DEMASIADO! Pero sí, la historia, las escenas gamberras y muchas partes de diálogo son geniales... pero no las alargues tanto, hombre! xD

Y muchas gracias por enlazarme amor, a ver si así aumentan mis visitas, y ya que estamos, comentarios! xD

Un besazo!! ^^

Rafa Delgado dijo...

Menos mal que decís que OS sobra, porque a la peli no LE sobra nada. :D

Jajaja.

Buh, PS3, has perdido mil de carisma. Buh.

Diego R. L. dijo...

Ya salio el sibarita!!! Buh buh pa'ti!! la peli es un coñazorl!!!

Rafa Delgado dijo...

Pero no habíamos quedado en que era entretenida? jejeje :P

calarenasyaoran610 dijo...

Pues yo antes de la PS3 me compro el Tekken!!!!