lunes, noviembre 23, 2009

El Terror más espantoso: Post de relleno.

Hoy parece que es un día algo flojo en bloggerlandia. Supongo que este maldito lunes no trae nada bueno.

Así pues en este día tan jodido (por el mero hecho de ser lunes) me estoy forzando a escribir. Ya he preparado la introducción a un trabajo de producción vegetal que tengo que entregar hace unas horas (ja, jajota, ¡viva y bravo!) y entonces me he propuesto acercarme más al objetivo de los 10 post por mes.

Algo complicado si tenemos en cuenta que muchas veces posteo gracias a alguna estrella que se supera a si misma o por el contrario acerca de la bajeza más ignominiosa e inhumana y que hoy, para bien o para mal, no hay ninguna de las dos.

Así que aquí me tenéis dando lo mejor de mi mismo, es decir, dando la brasa. A cascoporro. Ole yo. Qué os apostáis a que relleno este post sin comunicar nada en absoluto a la audiencia…..mirad:

Luna Nueva

New Moon

Bellaaaaaa….

Edwaaaarrddd……

¡Jajajajajajaja! Maldito sea yo y mi aburrimiento, mi estrés y mi mascarada.

¡Que arte de post me esta quedando! ¡Que de vanguardia, de tendencia, tan cool! Tan mierda en definitiva.

Oh dioh mio!! Edward ma'dejao tirá! Y yo con estos pelos! Y ademas el post de hoy apesta más que mis interpretaciones! ME QUIERO SUICIDAARRLL!!!

Venga pues, mejor que se vaya terminando este horror que sino Bella se nos tirá por el acantilado….

P.D: Apuesta ganada, lástima que hoy sea el día de joderse…

3 comentarios:

Rafalet dijo...

I don't get it xD.

Judeau dijo...

Ni tu, ni yo, ni nadie que aprecie un buen texto. Es un mal día así que no te tomes esto como algo más que la diatriba de un loco.

Aletshe dijo...

Jajajajajajajaa!! La foto de Bella es genial xDDD Mira que yo hoy he escrito sobre Luna Nueva... alguien quiere comentar mi post?! xD

Enfin, eso, que un mal dia, por otro que será bueno! Asique animos!
Un besito amor! ^^