lunes, noviembre 30, 2009

Hoy, bendito lunes.

Si, aunque sea lunes ya hay novedades. ¡Y de las buenas! La verdad es que no hubiese apostado ni un céntimo a la opción "lunes provechoso" pero así ha sido en cuanto a resultados académicos y personales.

Voy a ser breve porque se me caen hasta las pestañas. Varios exámenes aprobados y los últimos con bastantes posibilidades de ir por el mismo camino, por lo tanto tranquilidad y motivación para afrontar las últimas pruebas y trabajos. Este año tiene que ser el último si quiero empezar a afrontar un futuro con garantías.

Además mi Sempai me ha propuesto para subir este miércoles a cinturón blanco y esto a su vez me daría la oportunidad de subir a amarillo el 12 de diciembre. El examen es sencillo pero aún así resulta halagador y un pequeño motivo de orgullo. Aunque sea consciente de que el blanco de Mugendo es el primer paso de todos no hay que olvidar que después del primero todavía queda un camino por delante.

Y por fin asistiré a mi primer pase de prensa a mi nombre y medio. Obviamente me refiero a este humilde blog, que ha sido acreditado para el pase de Donde viven los monstruos. Prometo, por tanto, una buena reseña en consonancia con el evento.

Son buenas noticias aunque sean bastante sencillas, sin embargo es en estas pequeñas cosas donde se encuentran los mejores momentos y recuerdos. Y al que me llame ñoño le daré de tortas con mis técnicas mugendiles, y al que no comente, también. Ala, me marcho a recomponerme que ha sido un lunes completito.

¡Agur lectores!


P.D: Y por fin un mes consigo pasar de los 8 posts. Aunque sea in extremis. ¡Toma esa!

3 comentarios:

ALLEN CLOWN dijo...

Solo decirte que te he dedicado un post en mi blog!!espero que te guste!!wahahaha!!

Diego R. L. dijo...

Muchas gracias!! Que ilusión!!^^

Anónimo dijo...

Pues si amor, últimamente nos vienen buenas noticias por todos sitios! :D
En cuanto a los estudios estoy orguyosa de ti, que te lo tomes en serio y acabes éste año para poder hacer planes en serio de futuro :)

Y mañana cinturon blanco de Mugendo! Te va a ir genial, y eso que sólo llevas 2 clases xD Y el 12, a amarillo! Si eske el que vale, vale :D

Yo también tengo acreditación con mi blog para el pase de prensa!!!! :D Va a ser genial, y hay que currarse una buena reseña!!

Esperemos que sigan las buenas noticias!! Xitus amor ^^