jueves, septiembre 17, 2009

Un nuevo Blog, una nueva visión de la vida.


¡¡¡Taaaataaaataaannn!!!! ¡Atentos todos! Este es un gran momento, uno de esos que recordareis toda la vida. Es, sin lugar a dudas, un día de los que marcan diferencia y que no dejará indiferente a nadie. Queridos lectores este es un acontecimiento histórico, escrito y estudiado para el resto de la eternidad.

Estáis nerviosos y comprendo que queráis saber. ¡Y que así sea! Lo estabais esperando sin poder aguantar más y por fin, ante vuestros ojos, se revela el blog del año:

MalAletshe Sensations.

Ahora podéis vivir felices, ahora podéis ser personas. Enhorabuena. A los trolls se os caerá un poco el pelo y seréis mejores, más educados e inteligentes, las niñas de papa verán la vida de verdad y los nerds en sus casas conocerán el mundo a traves de unos ojos sin límite.

Como decía, un gran día se alza y revela el camino a seguir. Y yo, por fin, en vez de ser el blogger apadrinado soy el que tiende la mano a un nuevo blogger y lo presento al mundo entero. Disfrutad, leed y comentad.

Aletshe, ya tienes el ciberespacio a tus pies. Adelante y que tu blog sea algún día la referencia, la línea a seguir. ¡Cómetelos a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

UuuOooo Mi Amor!! Muchisimas gracias!! :D Uala, qué ilusión ^^
Pero a ver, que acabo de empezar, dame un tiempito xa comerme a los trolls, etc etc... jajajaja! Aunque caerán, pronto! xD
Ahora voy a tener que currarmelo mucho porque con una presentación así.. tengo que cumplir! ^^
Muuuchiisimas gracias!! Besitos grandes!! ^^