sábado, septiembre 05, 2009

Algo huele a podrido, Bloggers ladrones.


Hoy estoy cabreado. Y mucho. Me acabo de enterar ahora mismo de uno de los comportamientos blogger que hacen llorar a las mascotas de los blogs. Me refiero al feo asunto del copy-paste. Si, es feo, ¿verdad?

Tú, imagínate, no tienes talento, te aburres y eres un poco cabroncete. ¿Qué haces? Pues abres un blog y copias entradas LITERALMENTE de otros bloggers que se han currado sus posts y se han esforzado para echar hacia delante su bitácora. Eso esta mal amigo mío, esta muy mal.

Y es que estamos de acuerdo en que si un día te levantas y te enteras de una noticia gracias a un blogger y tu quieres difundir dicha noticia copias y acreditas, o le linqueas, pero siempre, siempre nombrando al autor de dicha entrada. Es lo mínimo que se puede hacer aunque lo recomendable es que te pongas en contacto con dicho blogger y le informes o directamente le pidas permiso. Pero el robo de post JAMÁS querido Tag. Porque si, se que le has estado robando entradas a Syaoran_610, que además da la puta casualidad de que es mi hermana, ¡pedazo de Bitch!

No creáis que es una acusación vacía o injusta. Mirad en agosto de 2008 el post de Dark Knight de Syaoran_610 y el de Tag en el mismo mes. Y eso solo es una muestra de lo que he visto in situ. Pero no os preocupéis que ahora mismo os linqueo:

Dark Knight Syaoran_610

Y el del Ladrón:

Dark Knight Tag

ACTUALIZACIÓN: Tag ha pedido disculpas y ha retirado ese post en concreto. Espero que esto haya terminado ya y quede en una pequeña apreciación sin mas relevancia. ¡Gracias a todos!

8 comentarios:

calarenasyaoran610 dijo...

qué mono eres!!! ^_^
mil gracias!!

Diego R. L. dijo...

No hay de que petita!!!

Anónimo dijo...

O_o Pero... que poca vergüenza, no? Esque lo ha copiado literalmente!! Enfin, siempre hay gente maja en el mundo... banearle, o algo, no? Yo me apunto a lo que haga falta!! xD

Por cierto, estreno mi perfil Blogger! ^^ Besitos!

Rafa Delgado dijo...

Esto tiene fácil arreglo...

Diego R. L. dijo...

Rafe, tu dirás....

Hidroboy dijo...

Pues mira, a este blog le han copiado una crítica de cine. A mí me copiaban experiencias personales y la tía que lo hacía se lo contaba (en persona) a sus amigos como si le hubieran pasado a ella xDD

Diego R. L. dijo...

Hidro, es que lo que no te pase a ti...

tag dijo...

Diego

Reconozco mi error, ya le pedí disculpas a tu hermana cuando lo copié y se las he vuelto a pedir ahora.

Supongo que no es disculpa, pero cuando lo hice era novata, no sabía todavia hacer nada, ni enlazar otros blogs en un comentario, ni poner videos, ni nada.
El primer comentario que escribi en un blog, fué en el de Alba, para decirle cuanto me gustaba su blog y lo interesante que me parecían sus temas.

Me identifiqué enseguida con su forma de expresarse, coincidimos en que a las dos nos encantaba Virginia de O.T., y le pedí permiso para usar su frase de cabecera, y me lo dió.

Pero puedes mirar todas mis entradas y veras que el de la critica de la pelicula del Caballero Oscuro, fue el unico post que le copié.
Y fue porque me encantó como lo explicaba.
Cuando aprendí a enlazar blogs, ya ni me acordaba de este, porque hacia varios meses que lo habia puesto.Por eso no lo enlacé.

En fin, lo siento.
Reconozco mi error, pero tambien me sirvió para aprender y ya no he copiado más.

Ahora he suprimido ese post de mi blog, y tambien la frase cabecera, para que no haya más polemica.

Saludos