jueves, abril 30, 2009

Algo huele a podrido en la Fox,Lobezno: Origen de Un Bodrio.

Confirmado, el spin-off de Lobezno es un bodrio garantizado. Es pésima, mala hasta decir basta. Sin embargo......no, era broma. ES MUY MALA.
Es harto difícil comentar una película tan decepcionante como esta y es que me ha dejado en un estado de sopor y hastio. Ya nada más comenzar se pasa a la torera el origen oficial del personaje pero el hecho de que se tome "licencias" no es el peor lastre de esta cinta. Durante el tiempo que estemos en la sala seremos testigos de un atropello visual gracias a una realización pésima y unos efectos de serie B. Cromas que dan el cante, cuchillas que parecen flotar, heridas sin sangre, cuchillas sin sangre. Porque respecto a esto ultimo se que para alcanzar la calificación de todos los publico no debe haber sangre y por tanto no hay heridas ni desmembramientos salvajes. Sin embargo lo que no hay es sangre en las cuchillas que se supone que están cortando carne. Pase que no se vea la herida ni como la hace pero lo que no vale es que Lobezno saque las garras de un enemigo y las saque más limpias que un mármol tratado con Don Limpio. Elementos que cantan a kilómetros, secuencias sintéticas 100%. Bueno,un aspecto visual de pesadilla pero eso no es todo ya que el argumento está a la(baja) altura de los efectos. Flojo, aburrido y demás sinónimos serán la tónica durante el metraje con secuencias que no dicen nada, que no conducen a ningún conflicto o actuación. Es tan flojo que poco más se puede decir de una parte de la película que no destaca en nada.
Y si queremos entrar en el fanatismo también hay material para depotricar ya que nos darán bofetadas al ignorar, tergiversar, inventar y pasarse por el ojete la cronología marvel. Intervenciones de personajes cogidas con pinzas, invención de parentescos...bueno hay de todo, que cada cual elija el motivo por el que llevar a la hoguera de la justicia friki a los realizadores y gionistas.
Realmente un fallo total y una decepción mayúscula.

NOTA: 3.

1 comentario:

Aletshe dijo...

Cuanta razón tienes! xD
Qué decepción de película... y qué mala es, en todo y por todo!

Porque yo personalmente no me he leido nada sobre Lobezno asique no puedo hablar de si lo que cuentan es cierto o no, pero sí puedo decir que lo que me cuentan me parece soso, aburrido, y como cojido con pinzas...
En cuanto a los efectos, pésimos, vergonzosos!
Hugh Jackman lo hace genial, pero nada le acompaña, asique...
Me esperaba un peliculón y me lleve un bodriazo T__T

P.D: Me encanta el nuevo estilo del Blog!!!! ^^